Manchas embarazo se pueden quitar

AngelaFernandezJimen
30 ene 2019 · Última respuesta: 29 ago 2019

Se podrían quitar las manchas en el bigote debido al embarazo, volverán a salir? es 100% efectivo que se quite la mancha. Gracias de antemano.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
4 sedes en Barcelona, Girona... · 29 ago 2019
Buenos días! Lo ideal sería que pases consulta para poder evaluarte y recomendar el mejor tratamiento según tu caso. Posiblemente sea un Melasma, una vez salen, aunque se consiga atenuarlas mediante peelings químicos, láser o IPL, se deberá mantener el tratamiento preventivo puesto que tienden a volver a oscurecerse.
Recuerda no olvidar la protección solar a diario. ;) Estaremos encantados de ofrecerte una mejor asesoría. Te esperamos en nuestra clínica
Villarreal/Vila-Real · 16 jun 2019
Buenos días
Se pueden eliminar con ácidos y láser, pero tienes que ser constante en la utilización de producto típico en casa y mantenimiento en cabina.
Saludos
Premium
Barcelona · 4 jun 2019
Buenas tardes! Lo ideal es que pases consulta y pueda evaluarte el tratamiento adecuado para tu caso. Dependiendo del tipo de mancha, es muy probable que se pueda eliminar. Un saludo. ;)
Premium
Barcelona · 6 feb 2019
Hola Angela. Lo ideal es evaluarte. Pero de antemano te digo, este tipo de manchas mejoran y hasta se pueden quitar pero pueden volver a aparecer de un día a otro. El éxito del tratamiento (Ya sea con láser o con peeling) radica en la constancia por tu parte, tanto del procedimiento médico anual, como del uso del tratamiento tópico pre y post tratamiento, incluida la protección solar durante TODO el año. Saludos!
Premium
Madrid · 2 feb 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Con el tratamiento adecuado si se pueden eliminar.
Saludos.
Premium
2 sedes en Málaga · 1 feb 2019
Buenos días Angela, Estaríamos encantados de poder atenderla en una primera cita. Puede ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias por su interés.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor