¿Se puede acabar con el acné?

Emilia47
12 jul 2012 · Última respuesta: 25 oct 2018

respuestas (26)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Tenerife · 25 ago 2016
Mejor respuesta
Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Hay varios tipos de acné, producidos por diferentes cosas, entre las que se encuentran, alteración hormonal, genética, etc.

La doctora Jiménez tiene una amplia experiencia en este terreno.

El importe de la consulta es de 70€.

Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta

Esperamos su llamada, gracias.
Villarreal/Vila-Real · 25 oct 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
No hay nada que sea rápido para el acné.
Hay tratamientos altamente efectivos, pero requieren de varias sesiones y eso depende del Estado en que se encuentra la bacteria.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Villarreal/Vila-Real · 19 oct 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti .
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 9 oct 2018
Buenas noches, lo mejor para el tratamiento del acne lo primero es es una evaluacion medica y ajustar el tratamiento para una buena efectividad La ofrecemos una consulta para proponerla el tratamiento adecuado Clinica Dra Barba
Premium
Barcelona · 8 oct 2018
Hola, En principio, lo ideal es evaluarte para poder hacer un diagnóstico acertado y así dirigir el tratamiento a tus necesidades específicas, ya sea con tratamiento oral, tópico o combinado. Saludos!
Torrejón de la Calzada · 19 sep 2018
Buenas noches,
El acné es una patología que implica una serie de tratamientos, no es solo el peeling. Los tratamientos van desde el peeling, IPL, mascara LED, ozono (bactericida), limpiezas faciales y por supuesto tratamiento domiciliario.
Cualquier duda puedes contactar con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Torrejón de la Calzada y Madrid
Villarreal/Vila-Real · 19 sep 2018
Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Si el acné está en fase activa,un peeling no siempre es el tratamiento más indicado.
Lo ideal es que acusas al dermatólogo, para poder seguir las pautas médico estéticas indicadas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Salidos
Estética Casco Bello
Ourense · 13 mar 2018
Hola, sin duda yo te haria higiene facial especializada y terapia con lamdors, cosmética cientifica, e IPL .
Con una sola sesion cambio espactacilar, resultado muy positivo.
Precio de la higiene con IPL :65E.
Estética Casco Bello
Ourense · 15 nov 2017
Hola, seguramente si es muy profundo y con infección necesitaras un tratamiento oral de un dermatologo, pero es importante la ayuda de un tratamiento estético para mejorar la capa córnea, nosotros combinados tratamiento LAMDORS con IPL y con un excelente resultado.
Premium
Bilbao · 10 nov 2017
Buenas tardes, la solución al acné generalmente no suele ser un tratamiento un tratamiento único si no la combinación de varios pero es indispensable la valoración para establecer una estrategia terapeútica
Alberto De Cecilia
Donostia-San Sebastián · 10 nov 2017
Debes consultar con un Dermatólogo, que son quienes realmente saben tratar el acné
Sin opiniones
Alcalá de Henares · 10 nov 2017
Buenos días. Existen diversos tratamientos antiacne, desde peelings, tratamientos cosméticos, etc en función del tipo y evolución del acné. Si es tan crónico quizá deba complementarse con tratamiento oral. Nuestro médico estetica le puede aconsejar en primera visita de forma gratuita. CLÍNICA BRUDER, Alcala de Henares. Madrid
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 10 nov 2017
Si tienes acné activo tendrías q tomar una medicación a la vez de realizar tratamiento estético, lo más aconsejable es verte en consulta para valorsr
Colmenar Viejo · 28 oct 2017
Buenos días! El tratamiento de acné debe hacerse de forma personalizada. Buscas una respuesta eficaz y rápida y no existe. Hay que valorar tu caso, ver por qué sólo se manifiesta en nariz, conocer tu edad, tipo de piel, situación emocional, desde cuándo lo tienes, hábitos de higiene facial ... Una respuesta genérica no existe. Acude a un especialista.
másQsalud
4 sedes en Alicante, Almería, Cádiz... · 23 ago 2016
Buenos días : En nuestro centro disponemos de la última tecnología Láser CO2 Fraccionado para la eliminación de acné, lo que se trata es de regenerar la piel para asi hacer desaparecer esas marcas de acné, en la primera sesión desaparecerá entre un 40 y 60%, por lo que es muy efectivo. Para más información puede visitarnos en nuestro centro másQsalud en Granada o contactar con nosotros por teléfono. Muchas gracias y hasta pronto, másQsalud
Estética Casco Bello
Ourense · 23 ago 2016
Hola, Nosotros tratamos el acné con muy buen resultado con metodología LAMDORS e IPL para acné. Consiste en una serie de terapias de higiene que limpian y desifectan los poros sin antibiótico, con antiseptico natural, combinado con luz intensa pulsada de 400nm que destruye la bactería que produce el acné.
Estética Casco Bello
Ourense · 5 oct 2015
Hola, nosotros somos tecnicos especialistas en solucion de acne con los productos Lamdors8cosmetica cientifica especializada), segun nuestra experiencia en una semana hay un cambio positivo notable. habria que hacer una ficha para ver el origen y combinarlo con el tratamiento medico oral en caso de que sea muy agresivo.
Centro Médico Castilla
Sin opiniones
2 sedes en Madrid · 1 oct 2015
Hola, lo primero sería valorar analíticas y en caso de no existir indicarlas para ver si hay algún problema hormonal implicado. No obstante se te puede valorar en consulta evaluativa gratuita para poder aconsejarte.

Un saludo

Dra. Moiset
Centro Médico Castilla
Torrejón de la Calzada · 30 sep 2015
Buenos días, actualmente los tratamientos de peeling específicos para acné y asociado a IPL dan buenos resultados en el control del acné, posteriormente se tiene que seguir unas pautas médicas para evitar los brotes.
Dra Eva Hernández Calderon
Centro medico betasalud
Clínica de medicina y cirugía estética Sumak
Alicante · 30 sep 2015
Para el acné se podría poner tratamiento con isotretinoina oral después de realizar una correcta valoración del tipo de acné y descartar contraindicaciones.
Premium
7 sedes en Madrid · 30 sep 2015
Hola Lo que mencionas me hace suponer que sufres de ovarios quísticos, poliquísticos, donde el tratamiento además de lo que refieres, debe ser complementado con una limpieza de cutis profunda, realizada por personal calificado y una rutina de limpieza de cutis facial diaria que se adecué a tu tipo de piel. Si lo deseas puedes acudir a una cita médica en nuestra clínica, totalmente gratuita para usted, donde podremos evaluarla y aconsejarle el tratamiento más adecuado. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.
Carboxiterapia Madrid
Sin opiniones
Madrid · 30 sep 2015
Hola Una parte muy importante para controlar el acné es una buena buena higiene facial, por profesionales, y un buen tratamiento sebo regulador en casa. Si quieres contactame y te digo el mejor sitio donde te lo pueden tratar. Un saludo.
Tomelloso · 30 sep 2015
Es necesario saber tu edad y antecedentes. Aunque te parezca mucho tiempo, 3 meses no lo es tanto con respecto al acné. El tratamiento que estás realizando es correcto para un primer paso. Si no te da resultado, existen otras opciones terapéuticas que pueden mejorar tu problema. El efecto de los anticonceptivos lo notarás a los 5-6 meses de empezar a tomarlos. Puedes combinar con los tratamientos que estás haciendo, peelings antiacné y si no mejoras, el tratamiento con el que mejores resultados se consiguen es la isotretinoína. Tiene algunos efectos secundarios, pero suele ser definitivo; requiere controles analíticos y te lo debe prescribir un médico estético o un dermatólogo. Cuando tu acné esté controlado, se pueden realizar diferentes tratamientos para mejorar las marcas o cicatrices.
Málaga · 19 jul 2012
El acné es un proceso infeccioso que hay que tratar tanto con antibióticos orales como con tratamiento tópico.
Esta íntimamente relacionado con procesos hormonales (por esa razón a muchas mujeres con acné se les recomiendan anticonceptivos) y con episodios de stress. Eso hace que sea difícil erradicarlo completamente, si se puede hacer que los espisodios sean menores y mas alejados en el tiempo y minimizar sus consecuencias (marcas y manchas principalmente).
Pregostyling
Getxo · 18 jul 2012
El acne es una bacteria, y como tal debe ser tratada por un médico. Nosotros tratamos la piel ANTES, DURANTE y DESPUÉS del tratamiento médico.

Un saludo.
Málaga · 13 jul 2012
Estimada Emilia,

Las primeras medidas para combatir el acné son el control de la alimentación (evitando los alimentos que se sabe que lo empeoran), el mantenimiento limpio de la piel con productos específicos para el acné y en algunos casos antibióticos orales (clindamicina).
Si el paciente ya tiene mas de 20 años y aun sigue el proceso o bien si estamos ante una de las formas graves (acné cinglo ata o pustuloso), la solucion para detenerlo son un grupo de medicamentos llamados RETINOIDES ORALES. El mas famoso es la isotretionina, aunque han aparecido ya variantes con las misma eficacia y menos efectos secundarios. Este grupo de farmacos detienen la producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas de la piel, deteniendo el acné completamente. Sin embargo se exige antes de usarlos:

1- Analítica muy completa, antes de empezar el tratamiento y cada 2 meses. Normalmente estos medicamentos se toman en ciclos de 6 meses.

2- Anticoncepción durante el tratamiento y hasta 1 año despues de terminarlo. Esto es asi porque provocan malformaciones fetales.

3- Control mensual por parte del medico.

Una vez detenido el acné, si quedan marcad estas pueden ser eliminadas o mejoradas con cualquier método que alise la piel (peelings, dermoabrasion con láser CO2, etc).

Un cordial saludo,

Dr. Ivan Meyer González

Cirujano plástico, reconstructivo y estético

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor