Cuándo se nota el láser CO2 para marcas de acné profundas

Caryma
24 mar 2019 · Última respuesta: 27 feb 2020

Hola, Hace 2 semanas me hice el láser CO2 en la cara para marcas de acné. Los 3 primeros días estuve fatal, toda a cara con una gruesa costra, sangre e hinchazón. El doctor me recetó cortisona y crema hidratante neutra y enseguida fui perdiendo la costra y rebajando la hinchazón. Estoy mucho mejor pero no noto que las marcas se hayan ido. La piel sigue muy roja y uso protección solar de color 50+. En todos los sitios pone que es el láser más efectivo pero yo no noto nada, Hace unos ños me hice el fráxel, unas 4 sesiones y sí que noté mejoria en marcas pero con este de momento nada. ¿Tiene que pasar meses para que se regenere la piel y se disimulen las marcas?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Girona · 2 abr 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente, le sugiero utilizar algún producto cosmético específico para ayudar a regenerar la piel, puede ser de Sesderma o de la vigor (reghenial),
Huelva · 27 feb 2020
Buenos días le recomiendo Endocare oil free ampulas. Varias veces al día hasta su recuperación

Por otro lado, los resultados se ven al cabo de 4-6 meses y las sesiones dependen del grado de profundidad de las lesiones
Quedo a sus órdenes
Villarreal/Vila-Real · 14 may 2019
Buenas noches.
Necesitas más sesiones.
Para calmar la piel utiliza s.o.s gel aloe y arnica de alissi brontë doctor sampelle.
Es buenísimo para regenerar.
Saludos
Centro Ibiza - Centros DLH
Humanes de Madrid · 28 mar 2019
Hola.
Así es. La regeneración es cosa de meses. De todas formas con una sola sesión no suele ser suficiente (según el tipo de cicatrices previas).
Siempre hay combinaciones de tratamientos que pueden ayudar entre sesión y sesión.
Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor