Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tratamiento alopecia con resultados permanentes

psychology · Santander · 6 feb 2017

Hola. Quería saber si hay un tratamiento contra algunas calvas que me han salido sin depender de Minoxidil. Anteriormente, me hice un tratamiento con champús, lociones y láser. Me gustaría que el tratamiento tuviera unos resultados permanentes, que salga nuevo pelo, no sólo que se frene la caída. También número de sesiones y precio.

4 respuesta

4 respuestas

  • Ayala Dermatología Estética

    Mejor respuesta
    8 feb 2017 ·

    5 respuestas

    Si quieres fortalecer el pelo existente te recomendamos sesiones de PRP. Plasma rico en plaquetas. Para las zonas con calvicie lo mejor es el microinjerto.

  • Hospital Ceram Marbella

    13 feb 2017 ·

    60 respuestas

    Buenas tardes!Si estás buscando una solución permanente, tendrias que plantearte el microinjerto, ya que el resto de los tratamientos pueden ayudarte a alargar en intervenir en éste tratamiento pero nada permanente.Si deseas más información en hospital ceram estaremos encantados de ayudarte. Un saludo!

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    10 feb 2017 ·

    641 respuestas

    Hola querido amigo, lo primero en estos casos es ver la causa y el tipo de alopecia, ya que si son pequeñas calvas (alopecia areata) es posible que no haya que hacer nada por que pueda resolver solo, pueden saer alopecias arregenerativas en las que que por mucho que hagamos, no nazca pelo.
    Las opciones mas aconsejables, si ha folículos es la estimulacion con PRP. Si no hay folículos habrá que plantearse o bien el micro-injerto, o bien el implante Biofibre que realizamos en nuestra Clinica Medica Maysoon en Valencia.
    Quedamos tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    8 feb 2017 ·

    239 respuestas

    Buenos días, habría que valorar el problema, pero el único resultado definitivo sería el micro-injerto

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.