Tratamiento alopecia con resultados permanentes

psychology
6 feb 2017 · Última respuesta: 27 jul 2021

Hola. Quería saber si hay un tratamiento contra algunas calvas que me han salido sin depender de Minoxidil. Anteriormente, me hice un tratamiento con champús, lociones y láser. Me gustaría que el tratamiento tuviera unos resultados permanentes, que salga nuevo pelo, no sólo que se frene la caída. También número de sesiones y precio.

Anuncio

respuestas (6)

Ayala Dermatología Estética
Sin opiniones
8 feb 2017
Mejor respuesta
Para las zonas con calvicie lo mejor es el microinjerto.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2021
Estimado psychology

En primer lugar es necesario un buen diagnóstico de su tipo de alopecia, y un buen análisis tanto del pelo como del cuero cabelludo.

Además de una historia clínica detallada, a veces es interesante realizar análisis para determinar posibles carencias nutricionales y/o patologías que puedan ser base de la misma

A partir de ahí, determinar el tratamiento tanto clínico como domiciliario más inidcado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Capilárea
Madrid . 19 nov 2020
Buenos dias, lo primero es hacer un completo examen y diagnostico para saber el motivo de esas calvas que mencionas, y una vez determinado el motivo existen multiples solución para recuperar el cabello.
Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 13 feb 2017
Buenas tardes!Si estás buscando una solución permanente, tendrias que plantearte el microinjerto, ya que el resto de los tratamientos pueden ayudarte a alargar en intervenir en éste tratamiento pero nada permanente.Si deseas más información en hospital ceram estaremos encantados de ayudarte. Un saludo!
Clínica Maysoon
Valencia . 10 feb 2017
Hola querido amigo, lo primero en estos casos es ver la causa y el tipo de alopecia, ya que si son pequeñas calvas (alopecia areata) es posible que no haya que hacer nada por que pueda resolver solo, pueden saer alopecias arregenerativas en las que que por mucho que hagamos, no nazca pelo.
Si no hay folículos habrá que plantearse o bien el micro-injerto, o bien el implante Biofibre que realizamos en nuestra Clinica Medica Maysoon en Valencia.
Quedamos tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
8 feb 2017
Buenos días, habría que valorar el problema, pero el único resultado definitivo sería el micro-injerto