¿Transplante de cejas con una micropigmentacion ya hecha?

tepi
24 ene 2021 · Última respuesta: 16 jun 2021

Hola, soy M*Jose.. Tengo hecha la micropigmentacion y despues de un tiempo el color se vuelve anaranjado, por lo que ya llevo dos. Mi diagnostico es liquen plano, una nueva patologia dermatologica. Seria posible un transplante de cejas, con una micropigmentacion ya hecha? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Huelva . 16 jun 2021
Buenas tardes si podemos a trasplantarle la ceja
Dr Hermilo Gómez Marín
Cirujano capilar
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 9 jun 2021
Hola Mª José.
Un microinjerto en cejas sería una buena alternativa para ti. Lo único que has de tener en cuenta, es que la zona donante para este tipo de procedimientos es en el cuero cabelludo, por lo que ese pelo se va a comportar de la misma manera que lo hace en esa misma zona, es decir que va a crecer con una longitud mayor a la que crecen las cejas, y el cuidado que tendrás que tener con ellas, es el de irlas recortando cuando estén mas largas de tu gusto.
Por lo general los pacientes quedan muy satisfechos con este tipo de procedimientos.
Busca un buen centro para hacerlo.

Saludos,
WhatsApp
Dr. Josep Antoni Fortuny Cid
Santa Cruz de Tenerife . 16 mar 2021
Buenos días M.Jose, en relación al trasplante de cejas y una micropigmentacion previa no hay ningún problema. Se podría hacer sin duda.
Por el otro lado con el diagnóstico de Liquen Plano, no es una contraindicación absoluta, sino que debe entender que la supervivencia del injerto realizado en una piel que sufre de esta enfermedad siempre es menor. A pesar de eso en el caso de desear un trasplante de cejas siempre le aconsejaría un sitio buen especializado.
En resumen si se puede realizar el trasplante pero tiene sus limitaciones.
Gracias y Salud.
El color anaranjado es debido a los restos de óxidos de metales del pigmento, siempre permanecen mas. Si puede hacerse el trasplante y siempre que el liquen no afecte a las cejas, puede tratarse con laser previamente para eliminar los restos anaranjados.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 feb 2021
Buenos dias M Jose, si es posible realizar el trasplante de cejas, si desea concultarnos puede contactar con nosotros sin problema, nuestra clinica se encuentra en Córdoba capital. Estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.