Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Transplante de cejas con una micropigmentacion ya hecha?

tepi · Ferrol · Creación: 24 ene 2021 · Actualización: 16 jun 2021

Hola, soy M*Jose.. Tengo hecha la micropigmentacion y despues de un tiempo el color se vuelve anaranjado, por lo que ya llevo dos. Mi diagnostico es liquen plano, una nueva patologia dermatologica. Seria posible un transplante de cejas, con una micropigmentacion ya hecha? Gracias

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Her Láser

    Her Láser

    16 jun 2021 ·

    116 respuestas

    Buenas tardes si podemos a trasplantarle la ceja
    Dr Hermilo Gómez Marín
    Cirujano capilar

  • Eiviestetic

    Eiviestetic

    9 jun 2021 ·

    45 respuestas

    Hola Mª José.
    Un microinjerto en cejas sería una buena alternativa para ti. Lo único que has de tener en cuenta, es que la zona donante para este tipo de procedimientos es en el cuero cabelludo, por lo que ese pelo se va a comportar de la misma manera que lo hace en esa misma zona, es decir que va a crecer con una longitud mayor a la que crecen las cejas, y el cuidado que tendrás que tener con ellas, es el de irlas recortando cuando estén mas largas de tu gusto.
    Por lo general los pacientes quedan muy satisfechos con este tipo de procedimientos.
    Busca un buen centro para hacerlo.


    Saludos,

  • Dr. Josep Antoni Fortuny Cid

    Dr. Josep Antoni Fortuny Cid

    16 mar 2021 ·

    5 respuestas

    Buenos días M.Jose, en relación al trasplante de cejas y una micropigmentacion previa no hay ningún problema. Se podría hacer sin duda.
    Por el otro lado con el diagnóstico de Liquen Plano, no es una contraindicación absoluta, sino que debe entender que la supervivencia del injerto realizado en una piel que sufre de esta enfermedad siempre es menor. A pesar de eso en el caso de desear un trasplante de cejas siempre le aconsejaría un sitio buen especializado.
    En resumen si se puede realizar el trasplante pero tiene sus limitaciones.
    Gracias y Salud.

  • Instituto Valenciano Micropigmentación

    Instituto Valenciano Micropigmentación

    9 feb 2021 ·

    51 respuestas

    El color anaranjado es debido a los restos de óxidos de metales del pigmento, siempre permanecen mas. Si puede hacerse el trasplante y siempre que el liquen no afecte a las cejas, puede tratarse con laser previamente para eliminar los restos anaranjados.

  • Dr. Alberto Candau

    Dr. Alberto Candau

    2 feb 2021 ·

    850 respuestas

    Buenos dias M Jose, si es posible realizar el trasplante de cejas, si desea concultarnos puede contactar con nosotros sin problema, nuestra clinica se encuentra en Córdoba capital. Estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.