Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tiroides/rejuvenecimiento

Clara_ · Barcelona (Ciudad) · 20 oct 2019

Hola, tenía un leve hipotiroidismo por el que nunca me dieron tratamiento ni indicaciones hace años. Hace 1 año me traté con Ellansé y Botox, y a los meses me di cuenta de que tenía síntomas que podían ser compatibles con un problema de tiroides. Al acudir al endocrino, me dijeron que ahora el hipotiroidismo se estaba convirtiendo en hipertiroidismo. Dos meses después realizamos nuevos análisis y había ido a peor y ya requerí tratamiento, aunque ahora me han dicho que estoy prácticamente curada de la hipotiroiditis autoinmune que me dijeron que tenía y sólo necesitaré una pastilla durante un año para que no vuelva la enfermedad. Estaba muy contenta con los resultados del Botox y Ellansé, pero sabiendo ahora que ese tipo de infiltraciones faciales son nocivas para mi salud por padecer ese problema ¿Puedo hacer algún tratamiento que me reporte los mismos resultados estéticos? Gracias.

4 respuestas

  • Centro Médico Mercedes Eguiluz

    Mejor respuesta
    22 oct 2019 ·

    39 respuestas

    Hola Clara para poder aconsejarle sobre los diferentes tratamientos que puede hacerse, es fundamental verle en la consulta, valorarle y asesorarle sobre cuales pueden ser los mas idóneos, siempre hay que personalizar los tratamientos.
    Un saludo.

  • Clínica Cipsalut

    23 oct 2019 ·

    2064 respuestas

    Hola Clara. Existe un abanico de posibilidades que se pueden ajustar a tus necesidades específicas. Lo ideal es poder evaluarte en la consulta, mirar las analíticas, el medicamento que estás usando, entre otras variantes. Con gusto te atenderemos. Saludos!

  • Clínicas Láser Fusión

    22 oct 2019 ·

    165 respuestas

    Hola Clara, por supuesto que hay muchos tratamientos efectivos y adecuados para los distintos tipos de piel, pero siempre es necesario un primer contacto en persona paraa poder hacer una valoración y diagnóstico adecuado según tus circunstancias y pretensiones. Puedes ponerte en contacto con nuestro centro en Barcelona y te aconsejaremos muy gustosamente. Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    22 oct 2019 ·

    5685 respuestas

    Estimada paciente.
    Existen multitud de tratamientos para rejuvenecimiento facial.
    Si es cierto que como el botóx no hay nada.
    De todos modos habría que valorar su caso de manera personalizada.
    Un saludo.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.