Tirantez de abdominoplastia

Dianita_cute
17 ene 2021 · Última respuesta: 17 jun 2021

Buenas tardes doctor, me gustaría saber si es normal sentir tirantez en el lado izquierdo después de una abdominoplastia que me practique hace 5 meses y medio. Tmb me operaron de diastiasis y una hernia.

Anuncio

respuestas (5)

Barcelona . 20 ene 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes, notar tirantez en el abdomen si se ha corregido la diastasis de los rectos puede considerarse evolución normal. Igualmente te aconsejo Consultar con tu cirujano.
Huelva . 17 jun 2021
Buenos días esto es completamente normal que tenga esa sensación
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ene 2021
Buenos días,
Sí, tras 5 meses es totalmente normal.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Podría ser normal. Consulte con su cirujano. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, pero en principio entra dentro de la normalidad.
Consulte con su cirujano.