Tipos de acido hialuronico

AinaAlegretFeliu
23 ene 2019 · Última respuesta: 21 feb 2022

He tenido visita con varios doctores para realizar la rinomodelacion y cada uno utiliza acidos hialuronicos diferentes, comentan que la diferencia es el tiempo que dura y el precio. Uno la realiza con perfetha deep, opiniones? Dice que dura entre 9 y 12 meses. Es bueno? El otro trabaja con croma, vitro y voluma de barato a mas caro en ese mismo orden. Podria darme opiniones, ya que el de perfectha deep no lo he escuchado mucho pero es el mas economico. Luego ese mismo dice que tb trabaja con hidroxiapatita calcica y que dura unos 18 meses, opiniones?muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Donostia-San Sebastián . 24 ene 2019
Mejor respuesta
Los doctores te diran muchas opiniones, segun la casa comercial con la que trabajen. Yo soy medico estetico y me baso en la CIENCIA.
Para una rinomodelacion, debemos de emplear un acido hialuronico con G´alta y muy poca cohesividad, es decir, un acido hialuronico que nos de proyeccion y que no sea flexible ni muy cohesivo.
Tecnologia NASHA (RESTYLANE LYFT) es el numero uno en el mercado en ese sentido, seguido por RestylaneDefyne (tecnologia OBT con G´muy alta). La G´es la firmeza de un gel. Luego estarian los geles trecnologia Vycroos (allergan), y el resto.
Espero servirte de gran ayuda, y repito: ESTUDIOS CIENTIFICOS y NO COMERCIALES.
Por otro lado la hidroxiapatita calcica tambien es otra opcion para una rinomodelacion asi como la policoprolactona.
Dr Enrique Fernandez Romero
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Estimada AinaAllegretFeliu:

La selección de un ácido hialurónico depende de diversos factores: historia clínica, diagnóstico y plan terapéutico.

Se selecciona en función del área de implanrtación, técnica a utilizar, resultados esperados por el facultativo y por el propio paciente.

Cada paciente es distinto, cada ácido también.

Apueste por facultativos supraespecializados en técnicas complejas, que usen diversas gamas de ácidos hialurónicos de alta calidad y por su pueesto en clínicas médicas debidamente acreditadas

Evitará resultados inesperados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 3 jun 2019
Estimada Aina.
En Reabel utilizamos para la Rinomodelacion desde hace más de 6 años el hialuronico marca Voluma de la línea Juvederm Tecnología Vycross de laboratorio Allergan, por su excelente resultado, integración en el tejido y duración de más de 24 meses.
Si lo desea puede acudir a una consulta para su valoración.
Reciba un cordial saludo
Dra. Mariela Barroso
Medicina Estetica
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 25 ene 2019
Hola Aina, tanto para rinomodelacion, como para cualquier otro tratamiento con acido hialuronico, has de tener clara una cuestión, y es que la calidad del acido hialuronico, pasa no solo por que tenga el marcado CE que es obligatorio e indispensable, sino que ademas debe tener la aprobación de la FDA, que aquí en Europa no es obligado, pero es un estándar de calidad mas que recomendable. Este ultimo, solo hay 4 marcas que puedan presumir de tenerlo (a saber, Teosyal, Belotero, Restylane y Allergan) frente a las mas de 400 marcas de hialuronicos que existen en Europa que no tienen dicha certificación (por algo será).
Dentro de esas 4 marcas, cada profesional trabajara con la que se sienta mas cómodo o con la que esté mas acostumbrado. A nivel de reconocimientos, premios y galardones internacionales de Calidad Teosyal está a la cabeza, y es la marca que por ello empleamos en Clinica Maysoon, pero las otras tres son también muy buenas. La rinomodelacion, dependiendo el tipo de arreglo que necesite también puede hacerse con Radiesse (hidroxiapatita calcica). Ponte en manos de un buen profesional, pero no descuides nunca la calidad del producto, pues es lo que te va a garantizar ausencia de problemas o complicaciones derivadas de este.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Hay que utilizar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. José Luis Arranz López
Salamanca . 24 ene 2019
La hidroxiapatita calcita dura más que cualquier Acido hialuronico. Es lo que te aconsejo es muy fiable y da buenos resultados
Clínica Cipsalut
Barcelona . 24 ene 2019
Hola Aina. Si ya has sido evaluada y realmente eres candidata a rinomodelación y no a rinoplastia, debes usar el hialurónico más adecuado y no el más barato. Los hialurónicos que producen más proyección son los mejores para este procedimiento. En nuestro Centro trabajamos con Restylane lyft y obtenemos excelentes resultados. Saludos!