Tipo de protesis pectus excavatum

Lorenar123
24 feb 2020 · Última respuesta: 1 mar 2020

Buenas, me gustaría saber qué tipo de implante, anatómico o redondo, me vendría bien para la deformación del torax?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Valencia . 26 feb 2020
Mejor respuesta
Hola Lorena. Más que por el pectum excavatum es por el tamaño de la mama, sin duda quedará mucho mejor y más natural con prótesis anatómicas. Además corrige la depresión de las costillas por debajo de la areola. Seguro que te quedará muy bien. Un abrazo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 mar 2020
Buenas tardes,
Por lo que veo, eres un caso de pectus excavatum moderado, con notable repercusión estética torácica pero sin afectación intracavitaria.
En tu caso, sin duda alguna, la mejor opción reconstructiva sería una prótesis a medida para corregir la deformidad torácica y, después, un aumento mamario con prótesis redondas de perfil moderado.
Es un procedimiento más largo pero, sin duda, el que mejor resultado te dará.
Puedes consultar sobre este tema en nuestra web.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Yo le recomendaría redondos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Hola, por la foto, además del pectus excavatum, se aprecia también una marcada prominencia de las costillas inferiores, sobre todo en el lado izquierdo. El tuyo es un caso interesante en el cual consideramos que los implantes anatómicos serian los más adecuados. El tuyo es un tórax que merece ser estudiado con atención y sin prisa! Saludos!
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 26 feb 2020
Sin duda los implantes anatómicos son los que mejor se adaptan a las alteraciones toracicas