Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tipo de cirugía?

ElenaL · Madrid (Ciudad) · 26 ago 2017

Hola!

El verano del año pasado (2016), me realizaron una gastrectomía vertical y he perdido poco más de 60 kilos. En breves me someteré a una abdominoplastia y unos meses después a una operación de pecho para dejarlo "todo en su sitio" todo ello por la seguridad social.

Sin embargo, estoy siendo consciente de que necesitaré someterme a alguna otra operación, esta vez de manera privada, ya que tanto mis piernas como mis brazos y glúteos están caídos incluso con capas de piel una sobre otra en el caso de las piernas (sobre las rodillas).

Me gustaría saber qué tipo de operación sería necesaria. He oído hablar de la lipoescultura, pero el hecho es que tengo piel sobrante y creo que la lipoescultura no la elimina. ¿Podrían informarme sobre las distintas alternativas y precios, por favor?

Gracias de antemano y felicidades por esta maravillosa web.

Elena L.

4 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    29 ago 2017 ·

    2065 respuestas

    Hola, Efectivamente la lipoescultura no eliminará el exceso de piel en tus muslos ni en el glúteo. Una vez estabilizado el peso, necesitarás un lifting crural (de piernas) y lifting glúteo para corregir ese exceso de piel. Siempre recomiendo una valoración previa y personalizada; por ahora afronta esas cirugías programadas, después ya valoraremos el resto de zonas. Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    21 sep 2019 ·

    5857 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Posiblemente necesita un lifting de la zona el cual puede ir acompañado de liposuccion en el caso de ser necesario.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    30 ago 2017 ·

    2215 respuestas

    La pérdida de 60 kilos conlleva que sobra piel por todo el cuerpo y puede quitarse, no con lipoescultura, ya que es la piel la que sobra. Se hacen braquioplastias, cruroplastias, glúteoplastias... Para dejar un contorno corporal normalizado, pero a cambio de grandes cicatrices siempre.

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    29 ago 2017 ·

    239 respuestas

    Buenos días, la LIPOESCULTURA no sirve para corregir el problema que que nos planteas, en los muslos sería un LIFTING crural y en los brazos y glúteos lo mismo para eliminar el exceso de piel. Habria que valorar en consulta, la consulta y no tiene ningún compromiso gracias.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.