Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tiene recuperación o debo hacerme un injerto capilar?

LauraCRC · Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 10 jul 2020 · Actualización: 29 sep 2020

Hola. Sufro de SOP y llevo muchos años hormonándome porque la última vez que lo dejé me reventó un quiste, he decidido descansar de nuevo porque he sufrido una pérdida de cabello en el principio de la ralla, en toda la frente. Hay pelos que han crecido pero no sé si es cuestión de paciencia y cuidado, o debo pensar en un injerto capilar si no se me repoblará de nuevo. Aunque trato de llevar un estilo de vida saludable, soy de mala circulación, de hígado graso en parte por el SOP (me comentaron). Cada vez tengo menos pelo y más miliums y verrugas blancas por cuello y cara. ¿Tiene solución? Gracias

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Ramón Pigem

    29 sep 2020 ·

    4 respuestas

    Hola, te aconsejo acudir a un médico especialista en Tricología para primero de todo valorar el caso y tratamiento médico, es una segunda instancia, una vez estabilizado el proceso se puede valorar un transplante capilar adaptado a cada caso

  • Clínica Capilárea

    11 ago 2020 ·

    72 respuestas

    Buenos días Laura, El síndrome de Ovario Poliquistico esta directamente relacionado con la perdida de cabello. Seria necesario hacerte una valoración personal y ver que medicación estas tomando. En cualquier caso, ahora mismo no es conveniente hacerte un micro si sigues con el proceso de caída activo. Un saludo,

  • Dr. Alberto Candau

    15 jul 2020 ·

    824 respuestas

    Estimada paciente tendriamos que evaluar su caso personalmente y hacer una analitica. Un saludo.

  • Clínica Suárez

    14 jul 2020 ·

    21 respuestas

    Cuando dice que "se está hormonando" entiendo que se refiere a tomar anovulatorios; es el tratamiento más sencillo.
    La caída de cabello, en ese caso, no estará causada por los anovulatorios, que, de hecho, tienen un efecto de mejora del cabello. Debe confirmar con su endocrinólogo la causa.
    Consulte también con su endocrinólogo la presencia de problemas vasculares que describe, porque podrían ser una contraindicación para tomar anovulatorios; en ese caso, habría otros tratamientos posibles.

  • Dra. Teresa Pajuelo

    14 jul 2020 ·

    450 respuestas

    Apreciada paciente, el síndrome de ovario poliquistico puede alterar su salud capilar, sería conveniente evaluar primero y hacer un tratamiento en comunicación con su endocrino. Para decidir qué tratamiento necesita.
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.