¿Qué efectos secundarios tiene el ácido hialurónico?

Raquel1190
28 nov 2014 · Última respuesta: 7 oct 2018
Anuncio

respuestas (14)

Dr. Jorge Valdés
2 dic 2014
Mejor respuesta
Muy pocos. Se usa tanto porque es el producto de relleno más seguro. No se debe usar en embarazadas ni si tienes alguna enfermedad autoinmune, y aparte de eso, las complicaciones están más en relación en realidad con la inyección (infección, hematoma...), aunque en ocasiones puedes notar que se te agrega en forma de nodulillos. En cualquier caso, suelen ser leves.
Premium
7 sedes en Madrid . 7 oct 2018
Estimada, no existe ningún tratamiento médico 100% libre de riesgo, de allí la importancia de escoger bien al médico que hará el procedimiento. Un buen médico utilizará un buen producto. Los efectos secundarios más frecuente son la inflamación y los cardenales. Puede acudir a una consulta informativa gratuita. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 7 oct 2018
El acido hialuronico es una sustancia muy segura. Aunque siempre existe algun riesgo. 0,02% de alguna intolerancia. Para el surco lagrimal existe un Ac. hialuronico especifico para esta zona. Redensity II de Teosyal. Lo importante es un buen producto y una buena técnica.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 7 oct 2018
El acido hialuronico es una sustancia muy segura. Aunque siempre existe algun riesgo. 0,02% de alguna intolerancia. Para el surco lagrimal existe un Ac. hialuronico especifico para esta zona. Redensity II de Teosyal. Lo importante es un buen producto y una buena técnica.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 oct 2018
Hola, en ms profesionales este procedimiento tiene resultados espectaculares. espectaculares. Como todo procedimiento médico puede tener efectos secundarios. Acude con personal médico capacitado que pueda explicarte pros y contra y si eres candidata para el mismo. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 7 oct 2018
El acido hialuronico es un dispositivo médico muy seguro. Aunque siempre influye la calidad del producto y del profesional que te lo aplique.
Premium
Estimada paciente.
Siempre que el ácido hialuronico cumpla la normativa y sea utilizado por un profesional adecuado no debe porqué haber complicación alguna.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente:
Ambos rellenos, ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, son rellenos reabsorbibles, muy seguros, y sus efectos son temporales. Un cordial saludo.
Clínica Dr. Pascual Marín.
Cirugía Plástica y Medicina Estética.
Doctor Esquide
Madrid . 6 oct 2018
En esa zona puede producirse edema por la captación de agua del hialuronico
Burgos . 6 oct 2018
La zona periocular es sensible y debe ser tratada con mucho cuidado. Escoge un especialista con experiencia que te explique con detalle el consentimiento y pide etiquetas del producto que van a usar. Entonces no tendrás nada que temer. Un saludo cordial!
Bonaderma
Sin opiniones
Sevilla . 5 sept 2017
Los rellenos con hidroxiapatita son rellenos reabsorbibles y muy seguros.