Tiempo para bañarse en piscina o playa

Minnie88
12 jul 2019 · Última respuesta: 27 jul 2019

Buenas! A ver si me pueden ayudar... Me gustaría saber el tiempo que tengo que esperar para poder bañarme en piscinas públicas o mar... Hace 22 días que me operé de labioblastia de reducción, y al ser por la seguridad no me dan ninguna solución hasta el 28 de agosto que me vean...

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 jul 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Independientemente de que te hayas intervenido en la SS o en la privada, tu cirujano es quien debe asesorarte.
Las heridas se ven bien y tres semanas es tiempo más que suficiente; por mi parte no habría restricciones pero, como te digo, es tu cirujano quien debe orientarte.
Un saludo.
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 22 jul 2019
Tras muchas labioplastias realizadas puedo decirte que tres semanas es tiempo prudente para esperar que las cicatrices estén en buen estado y puedas gozar de unos buenos ratos de baño.
Saludos
Miriam Quiñones

Premium
Estimada paciente.
Su cirujano debe ser el que le marque las pautas, si no, quien le haga seguimiento, .
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jul 2019
Hola Minnie. En estos casos lo ideal es seguir las indicaciones de tu cirujano, ya que cada uno recomienda lo mejor según su experiencia. Saludos!
Meyer Aesthetic
Málaga . 15 jul 2019
Estimada Minnie

Tras una labioplastia de reducción las heridas no suelen estar lo suficientemente preparadas para piscina/playa hasta las 4 semanas desde la cirugía, siempre y cuando no haya habido complicaciones y la cicatrización haya sido correcta. En caso contrario habría que esperar 2-3 semanas más.

Un saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Miembro SECPRE