Tiempo entre rinoplastia y endodoncias

Tefa
9 nov 2017 · Última respuesta: 22 dic 2019

Dr. Buenas tardes, una pregunta luego de una rinoplastia. ¿Qué tiempo tiene que pasar para poder hacerme dos endodoncias en los dientes superiores de adelante conejos?

Anuncio

respuestas (5)

Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 17 nov 2015
Mejor respuesta
En principio, las endodoncias se pueden hacer perfectamente cuando la inflamación postoperatoria de la rinoplastia haya pasado, es decir de 3 a 6 meses
Premium
Estimada paciente.
En principio a partir de los 6 meses, pero si está con mucho dolor habría que valorar el hacerlo antes.
Consulte con su odontologo.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 nov 2015
No hay tiempo. Puedes hacerlo cuando quieras, tras 15 días de operada, por la hinchazón y las molestias al levantarte el labio
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 18 nov 2015
Si la endodoncia no es urgente, lo habitual es esperar 40 días tras la rinoplastia, si el postoperatorio va en su curso normal. Un saludo
CLINICA MIMA
Sin opiniones
18 nov 2015
Mínimo se necesitan seis semanas para que los huesos sanen.
La recuperación de la rinoplastia, depende de la extensión de la disección y afectación ósea nasal.
Una vez pasadas tres semanas de la operación habría que valorar conjuntamente el cirujano y odontólogo.