Termoterapia y cavitación

cristinamayo
11 oct 2016 · Última respuesta: 20 jun 2021

¿Puedo alternar un tratamiento de termoterapia con otro de cavitación? Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 12 oct 2016
Mejor respuesta
Estimada. Con respecto a si se pueden alternar tratamientos de termoterapia de termoterapia con cavitación, la respuesta es afirmativa, ya que no existe ningún tipo de contraindicación. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 jun 2021
Estimada cristina

No esxiste contraindicación entre la alternancia de ambos métodos. Otra buena combinación sinergica sería la presoterapia.

Lo que si habría que valorar es que usted no presente ninguna contraindicación médica a la realización de los citados tratamientos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Córdoba . 10 jul 2020
Querida paciente, sin problema puede alternar los diferentes tratamientos, siempre dejese giar por su especialita. Un saludo.
Premium
Logroño . 27 abr 2020
Se pueden alternar sin problemas. No está contraindicado
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Estimada paciente.
Puede combinarlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 oct 2016
Buenos días.
Sí que se puede combinar, dejando entre sesión y sesión el tiempo recomendado de aplicación.
Si quieres, ponte en contacto conmigo, te doy cita y asesoro sin ningún compromiso.
Gold Esthetics Vanessa.