Tercio inferior de la cara

Piter
26 feb 2015 · Última respuesta: 13 ene 2020

Quería saber qué procedimiento no quirúrgico es eficaz para tratar el tercio medio de la cara. He probado con hilos tensores, normales y espiculados y el resultado ha sido nulo.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Miguel Rengifo Londoño
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2015
Mejor respuesta
Una vez ha sido tratada con los hilos tensores con escasa o nula mejoría ,si realmente quiere mejorar esta área facial, de una forma estetica adecuada y con resultado prolongado, debe pensar en un tratamiento quirúrgico como el litfting facial de tercio inferior. Cualquier otro tratamiento siempre le parecerá insuficiente.
Cordial saludo
Dr. Miguel Rengifo
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Jorge Valdés
3 mar 2015
Puedes probar con la radiofrecuencia y los rellenos. Desgraciadamente, hay bastantes pacientes que no llegan a tener el resultado esperado con técnicas no quirúrgicas. si es tu caso, entonces debes considerar seriamente la cirugía.
Premium
7 sedes en Madrid . 2 mar 2015
Estimad@. Los hilos tensores son en líneas generales el tratamiento de elección para la flacidez del tercio inferior, ya que mejoran la flacidez sin el efecto relleno. En su caso en particular sería importante saber que tipo y número de hilos colocaron y que técnica se utilizo, ya que los resultados dependerán de ello. Si lo desea puede acudir una cita en nuestra clínica, totalmente gratuita para poder valorar personalmente su caso. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Body's Esthetic
Sin opiniones
27 feb 2015
Los hilos tensores tardan en verse los efectos entre 2-3 meses y poner un gran número de ellos, aunque los espiculados sí se ve de inmediato su efecto tensor pero van mejorando con el paso del tiempo, pero si lo que tienes es perdida de volumen además habría que utilizar un producto de relleno que devuelva los contornos y forma que teníamos antes, para adaptarlo a nuestra fisonomía y tener unos efectos naturales, es por lo que se deben usar varias tecnicas y productos y los A. hialurónicos de rellenos son una buena alternativa, así como la Hidroxiapatita Calcica y la Policaprolactona que crean colágeno y dan volumen a la vez, y el último producto que solo da volumen y es algo más duradero que los ac. Hialurónicos que es la Carboximetilcelulosa que dura alrededor de 12 meses. Pero siempre hay que hacer un diagnostico previo para dar la mejora solución a cada caso.

Dra. M.Isabel Pérez-Monte Clínica Body´s Esthetic