Venas marcadas en la ojera

Aural
26 nov 2017 · Última respuesta: 4 oct 2021

Hola, tengo dos venitas una en cada ojera que se me marcan mucho. Podría eliminarlas y cual seria más o menos el precio?

Anuncio

respuestas (4)

Huelva . 28 nov 2017
Mejor respuesta
Buenos días si se pueden tratar con minilaser diodo
con buenos resultados.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 oct 2021
Buenas tardes Aural

Habría que valorar su caso e historia clínica en particular

Si no hay inconveniente, podría ser candidato a láser vascular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 26 nov 2018
Hola! Las opciones son múltiples y habría que examinarte con detalle para saber cuál sería la mejor de ellas en tu caso. Casi siempre suele ser una combinación de terapias...carboxiterapia, laser, nanofat, peeling... Ojalá te haya servido de ayuda! No olvides protegerte del sol con factor 50+ todo el año o cualquier esfuerzo por tu parte y por nuestra parte tendrá menos papeletas de éxito.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Hola, para poder indicar el tratamiento o método más adecuado para tu caso debemos examinarlo en profundidad. Un saludo