¿Cuánto cuesta un láser de CO2 fraccional?

estarFedz
30 jun 2018 · Última respuesta: 11 jun 2021

Hola, quiero saber el costo aproximado de una sesión de láser fraccional de CO2 para quitar arrugas de una profundidad media. gracias!

Anuncio

respuestas (10)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, No solo se lúa el tamaño de la cicatriz, si no también otros factores otros factores como, profundidad, tipo de cicatriz, coloración, tu fototipo, entre otras cosas. Dependiendo de todo esto, se recomienda este tipo de láser u otro procedimiento. Te recomiendo hacer una visita con personal médico capacitado, que pueda brindarte un abanico de tratamientos y decidir cuál es el más ajustado a tus necesidades. Por supuesto, de acuerdo al diagnóstico y el abordaje se recomiendan número de sesiones y coste. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Estimada EstarFedz

Sería necesario una historia clínica para valorar su caso en particular y darle las opciones más adecuadas para el problema que presente.

Asimismo, los facultativos estimaran el número de sesiones del citado tratamiento o en combinación con otros que puedan ser necesarias.

Quedamos a su disposición,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Consúltenos personalmente para darle el presupuesto adecuado. Hay que hacer una buena valoración previa.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Buenas tardes, el costo es de unos 200 euros aunque habría que hacer una valoración previa para indicárselo con una mayor precisión. un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, se debe realizar una valoración previa pero su precio aproximado es de unos 200 euros. un saludo
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 1 jul 2018
Buenas tardes, el previo de una sesión oscila entre 400 y 600 euros. Saludos. Dermaláser Tarragona
Huelva . 14 jun 2018
Buenas tardes la sesión sería sobre 150-200€
pero es muy importante realizar una valoración previa
para ver tipo de cicatriz
Quedo a sus órdenes.
Premium
Estimada paciente.
Depende del estado de su piel.
Los tratamientos pueden mejorar, pero no de forma permanente.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Instituto Neofacial
Badajoz . 6 jun 2018
Existen diferentes técnicas para solucionar el problema que nos comenta, en función de las características concretas de su problema. Para aconsejarle sobre cuál es la mejor opción en su caso, es necesario verle en la consulta, hacer un diagnóstico exacto y plantearle las diferentes opciones de tratamiento, que dependerán también de sus expectativas y disponibilidad. Una vez concretado el plan de tratamiento, que puede incluir varias opciones, en esa misma consulta se le proporcionará la información económica sobre presupuesto, forma de pago y forma de financiación.
El doctor que le atenderá en esa primera visita y realizará el tratamiento es el Dr. Francisco PEral Rubio, Dermatólogo.
Instituto Neofacial es un Centro Médico y de Cirugía Mayor Ambulatoria con especialistas de años de experiencia y residencia estable en la ciudad de Badajoz, con unos valores muy claros: trabajo en equipo realizado por especialistas, compromiso de dedicación y compromiso de resultados

Saludos
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 22 jun 2016
Las cicatrices de acné mejoran con el laser CO2, pero debes saber que es difícil eliminarlas por completo. Habitualmente son necesarias unas 2-3 sesiones (a veces más) para conseguir un resultado óptimo, aunque desde la primera notarás cambios. Los precios son variables, pero unos 1000Euros por sesión es bastante razonable.