Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tenía los cachetes rellenitos

AnonimaAnonima · Madrid (Ciudad) · 14 jul 2017

Había leído anteriormente en internet sobre la extirpación de las bolas de bichat, que no coincidía exactamente con las zonas en las que yo quería reducir volumen. De modo que solicité información en una clínica por la liposucción del contorno mandibular, y conseguir afinar su reborde, así como eliminar el abultamiento a ambos lados de la boca que he tenido desde niña.

El cirujano me recomendó la bichectomía.

Hoy día, año y medio más tarde tras la cirugía, sigo teniendo grasa a ambos lados de la boca que, además, contrasta con una depresión en forma circular a ambos lados de la cara, en la zona del primer molar superior.

El dr., en consulta de revisión, me confirma que extrajo las bolas de bichat en su totalidad, aunque otras dos opiniones médicas, sostienen que no.

Existe alguna técnica que elimine exceso adiposo desde la comisura de los labios hacia arriba y también hacia abajo (hasta el borde de la mandíbula)? Sería una liposucción? Algún doctor que haga esta especialidad?

No quiero rellenar con grasa, no liftings.

1 respuesta

1 respuesta

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    Mejor respuesta
    18 jul 2017 ·

    1446 respuestas

    Claro que se puede, y se hace liposucción de la cara, pero tienes que ser valorada personalmente para ver si lo que quieres es posible.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.