Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo una cicatriz en la cara, ¿cómo se quita?

Benidir · 31 jul 2014

9 respuestas

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    Mejor respuesta
    4 ago 2014 ·

    49 respuestas

    En principio cuando existe una cicatriz no podemos asegurar que podamos hacer que desaparezca. Los tratamientos lo que consiguen es mejorar su aspecto y que se note lo mínimo posible. No solemos recomendar una nueva cirugía , salvo casos excepcionales ya que corremos el riesgo de que la nueva cicatriz sea también antiestética. Hoy en día, la mejor opción es trabajar las cicatrices con láseres fraccionados no ablativos ( tipo ICON , 1540). Estos láseres permiten estimular la regeneración de la piel de forma eficaz y sin provocar daños en la misma. También se pueden combinar con otros tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas lo cual ayuda a mejorar el resultado.
    Le aconsejamos que acuda a un centro especializado.
    Un saludo
    Dra María José Isarría Marcos
    Dermatóloga.

  • Anónimo-214187

    15 feb 2017 ·

    97 respuestas

    buenas tardes, en nuestros centros tenemos la solución a su problema, la aplicación de células madre, si esta interesada le invito a que venga a diagnostico sin compromiso ninguno. somo el único centro autorizado por sanidad en España para la aplicación de estos tratamientos. estamos a su disposición
    reciba un cordial saludo

  • másQsalud

    21 may 2016 ·

    37 respuestas

    Buenos dias, En nuestro centro tenemos varios tratamientos para la la eliminación de cicatrices, ambos tratamientos necesitan varias sesiones para que se eliminen, ira notando como desaparecen poco a poco, ya que lo que tratamos es tu colágeno, para poder aconsejarle mejor sobre que tratamiento le vendria mejor tendria que pasarse por nuestro centro ya que el tratamiento es algo muy personal. Puede visitarnos en nuestro centro másQsalud en Granada. Muchas gracias y hasta pronto.

  • Clinicas Lola Sopeña

    21 may 2016 ·

    449 respuestas

    Buenos días,
    Para eliminar o reducir considerablemente las cicatrices uno de los tratamientos mas efectivos que hay actualmente es el láser Fráxel. Realizando varias sesiones el resultado es realmente bueno. Si deseas mas información sobre este tratamiento estamos a tu disposición. Un saludo

  • Dr. Javier Galindo

    21 may 2016 ·

    186 respuestas

    Las cicatrices se pueden disimular mucho, para lo cual existe una amplia variedad de técnicas como la extirpación de las mismas, la aplicación de láser o peelings y otras, pero siempre has de tener en cuenta la posibilidad de que la cicatriz persista de algún modo. Es un tratamiento completamente personalizado pues no hay dos iguales. Tu cirujano plástico facial podrá aconsejarte de la más apropiada.

  • Ilahy Instituto Dermoestético

    4 ago 2014 ·

    144 respuestas

    En primer lugar, tendría que acudir a una primera visita diagnostica para valorar el estado de la cicatriz, en ocasiones es posible mejorarla con una nueva sutura mucho mas estética y en otros con métodos que consiguen simplemente mejorar su aspecto.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    4 ago 2014 ·

    2215 respuestas

    Se quita con bisturí al tiempo que se produce una nueva cicatriz, mejor suturada y tratada para que se note menos... si posible.

  • Clínica Linea Ideal

    17 sep 2012 ·

    18 respuestas

    Estimado, las cicatricez se pueden atenuar y corregui. Podemos trabajar trabajar desde dentro poniendo productos de relleno para atenuar las depresiones y externamente dependiendo del problema que presentes (pigmentación, cambio de la textura de la piel) con láser o peeling. Si la cicatriz es un queloide también se puede tratar. Saludos, Linea ideal

  • Clínica Saurina

    17 sep 2012 ·

    158 respuestas

    Buenos días, las cicatrices de la cara pueden mejorar con peeling, láser láser y con ácido hialurónico. Hay que verlas primero para indicar lo más oportuno. Atentamente, Dra. Saurina

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.