Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo un quiste... (un bulto negro en la nariz)

Soufiane1 · 12 feb 2015

Me interesaría quitarme, me molesta... ¿cuánto vale quitarlo? ¿Cuál es la mejor técnica?

8 respuesta

8 respuestas

  • Anónimo

    16 feb 2015
    Mejor respuesta

    Este tipo de lesiones hay que verlas in situ porque el diagnóstico es fundamental para poder hacer un presupuesto. Nuestras informaciones son gratuitas, por lo que puede concertar una cita en nuestro centro y le informaremos más detalladamente.

  • Podríamos ambulatoriamente quitar el quiste. Tendríamos que valorar in situ el tamaño y la técnica para darle presupuesto en consulta para darle visita gratuita. Gracias,

  • Clínica Germanías

    17 feb 2015 ·

    46 respuestas

    En principio debería valorarse el quiste y dependiendo de ello se procede a una técnica u otra. Se realiza con anestesia local y se puede realizar luego un análisis del mismo. Todo ello puede tener un presupuesto entre 400€ y 600€ aproximadamente.

  • Dermochic

    13 feb 2015 ·

    1 respuesta

    Normalmente un quiste se debe a un inflmación de folículo piloso debido a una ruptura en la glándula sebácea. Dependiendo de la profundidad del quiste,se puede tratar con a nivel cosmético como colocar un paño húmedo y caliente sobre la zona para subir la temperatura de la piel y permitir que el quiste drene o con tratatamientos más específicos que necesitan una valoración previa.

  • Marbeclinic

    13 feb 2015 ·

    6 respuestas

    Hola, para poder darle un presupuesto , primero tenemos que ver quel tipo de intervencion hay que realizarle. Estamos a su disposición. Saludos

  • Anónimo

    13 feb 2015

    Hola, para poder pasar un presupuesto primero hay que verla para valorar qué tipo de intervención hay que realizarle y así poder presupuestar. Un saludo.

  • Para decirte y darte presupuesto hay q verte ( la coñá es gratis)

  • Anónimo

    13 feb 2015

    Hola, se podría eliminar mediante láser, pero tendrías que acudir a la consulta para verte primero, un saludo.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.