Tengo un ojo mas grande que el otro y no puedo mas con el complejo

Olaia25
21 ene 2016 · Última respuesta: 2 sept 2018

Tengo 19 años y desde pequeña tengo el problema de tener un ojo mas grande que el otro, sé que todo el mundo lo tiene pero es bastante notable. y por ello me gustaría saber qué tipo de operación tengo que hacerme para poder arreglarlo. (Lo pongo en blefaroplastia por ser de ojos).

Anuncio

respuestas (12)

Premium
Mejor respuesta
Buenos días. Habría que valorar su caso. Es posible que tenga una ptosis de un párpado o un asimetría por otra anomalia. Primer hay que diagnosticar el problema y luego darle la solución. La primera consulta de valoración e informativa es gratuita. De Díaz Infante. Saludos
WhatsApp
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, muchas personas tienen un ojo más pequeño que el otro, por lo que puede considerarse algo normal. un saludo
Burgos . 26 ago 2018
Buenas, se llama asimetría facial. Todos somos asimétricos en mayor o menor grado, pero en algunos casos es mas llamativo. Tiene varias causas y varios tratamientos. Algunos quirúrgicos y otros menos invasivos. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ago 2018
Buenas tardes,
Parece que tienes una ptosis palpebral, una caída del párpado. Es corregible mediante un procedimiento ambulatorio.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 ago 2018
Deberían haberte corregido en la infancia, pero si puedes ver por ese ojo, parece que con una simple cirugía correctora de tu ptosis palpebral quitando parte del peso del párpado y acortando el elevador quedaría corregido. No es una blefaroplastia!
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
20 oct 2016
Hola , primero tendríamos que valorarte y ver la causa de esa asimetría . La solución suele ser quirúrgica y debes ponerte en manos de un especialista . Saludos
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
19 oct 2016
Hola posiblemente pueda mejorar o solucionarse quirúrgicamente. No obstante lo indicado es verse con un especialista para precisar la alteracion. gracias. Dr. Antonio del Sol Sánchez.
Premium
Madrid . 19 oct 2016
Buenos dias. Puede ser ptosis palpebral, es decir, tener un párpado caído. La solucion es quirúrgica. Actualmente hay técnicas muy poco invasivas para corregirla.
Saludos
WhatsApp
Pasanos por whatspp unas fotos al tlf 63935119 Un saludo.". Inténtalo de nuevo
Premium
La asimetría ocular hay q valorarla d forma adecuada para saber la causa. Te aconsejo vayas a ver a un cirujano plástico q te oriente en el tema. Un salufo
WhatsApp
Premium
Madrid . 23 ene 2016
Buenas tardes. Efectivamente lo primero sería determinar si realmente se trata de una asimetría grande de tamaño de los ojos (es infrecuente, pero puede darse si, por ejemplo, tuvieras muchas más dioptrías en un ojo que en el otro), o si por el contrario ante lo que estamos es ante una asimetría de la apertura de los párpados (uno más abierto o cerrado que el otro).
Le aconsejo que se ponga en manos de un oftalmólogo oculoplástico para asesorarle sobre su caso.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Buenos días. Habría que valorar su caso. Es posible que tenga una ptosis de un párpado o un asimetría por otra anomalia. Primer hay que diagnosticar el problema y luego darle la solución. La primera consulta de valoración e informativa es gratuita. De Díaz Infante. Saludos