Tengo un lago venoso en el labio inferior ¿Se puede eliminar completamente?

Ruthg
1 abr 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

Lo tengo desde niña y me di dos sesiones de laser sin resultados. ¿Hay algún laser concreto u otra técnica que lo elimine?

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2020
Mejor respuesta
Hola querida Ruthg, normalmente se tratan con laser, y suele ser muy efectivo. No se que tipo de laser han utilizado en tu caso, pero en clinica Maysoon utilizamos un diodo especifico vascular de 980nm y los lagos venosos incluso los mas grandes, los eliminamos por completo en una sola sesión, o como mucho en 2.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Estimada Ruth

Sería necesario valorar la lesión vascular en concreto que describe, valorar su historia clínica y la amplitud de la lesión para determinar el mejor tratamiento para usted..

A falta de valoración real, lo ideal sería el tratamiento con Laser vascular, que es lo que usan los facultativos en nuestras clínicas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Córdoba . 26 ago 2020
Estimada paciente tendremos que valorar su caso presencialmente, sin verla es dificil recomendarle un tratamiento. Esperamos ayudarle. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 may 2020
Hola Ruth. Existen diversos procedimientos para tratar eso que te aqueja. Sin embargo, lo ideal e imprescindible es una visita evaluativa, de esta manera se puede recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 8 abr 2020
Estimada paciente, es necesaria una vloracion previa. Sin embargo, y dependiendo del tamaño se puede valorar la resecciòn quirúrgica, sobre todo porque si la resección es completa el resultado puede ser totalmente definitivo. Habría que valorar la cicatriz, lo cual depende de su tamaño y localizaciòn exacta, aunque en la mucosa las cicatrices son muy muy poco apreciables generalmente. Si me proporciona alguna foto podria aconsejarle mejor. Un saludo
Jenn Health
Sin opiniones
Monzón . 7 abr 2020
Hola Ruth!
El lago venoso puede tratarse con láser Ellipse. Disponemos de este servicio en nuestro centro. Previo a valoración presencial podemos ayudarte. Soy la DRA. Jenny Alcántara Clinic Jenn Health. Espero haberte podido ayudar.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 4 abr 2020
Apreciada paciente, hay que hacer el diagnóstico para poder ofrecerle un posible tratamiento, generalmente las lesiones vasculares se tratan con láser, espero sea útil esta información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea y enviarnos una fotografía.
Le asesoraremos encantados.