Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo un lago venoso en el labio inferior ¿Se puede eliminar completamente?

Ruthg · Málaga (Ciudad) · Creación: 1 abr 2020 · Actualización: 7 may 2020

Lo tengo desde niña y me di dos sesiones de laser sin resultados. ¿Hay algún laser concreto u otra técnica que lo elimine?

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Cipsalut

    7 may 2020 ·

    2183 respuestas

    Hola Ruth. Existen diversos procedimientos para tratar eso que te aqueja. Sin embargo, lo ideal e imprescindible es una visita evaluativa, de esta manera se puede recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!

  • Ignacio Heras

    8 abr 2020 ·

    22 respuestas

    Estimada paciente, es necesaria una vloracion previa. Sin embargo, y dependiendo del tamaño se puede valorar la resecciòn quirúrgica, sobre todo porque si la resección es completa el resultado puede ser totalmente definitivo. Habría que valorar la cicatriz, lo cual depende de su tamaño y localizaciòn exacta, aunque en la mucosa las cicatrices son muy muy poco apreciables generalmente. Si me proporciona alguna foto podria aconsejarle mejor. Un saludo

  • Jenn Health

    7 abr 2020 ·

    18 respuestas

    Hola Ruth!
    El lago venoso puede tratarse con láser Ellipse. Disponemos de este servicio en nuestro centro. Previo a valoración presencial podemos ayudarte. Soy la DRA. Jenny Alcántara Clinic Jenn Health. Espero haberte podido ayudar.

  • Dra. Teresa Pajuelo

    4 abr 2020 ·

    392 respuestas

    Apreciada paciente, hay que hacer el diagnóstico para poder ofrecerle un posible tratamiento, generalmente las lesiones vasculares se tratan con láser, espero sea útil esta información.
    Saludos cordiales,
    Dra Teresa Pajuelo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    3 abr 2020 ·

    5958 respuestas

    Estimada paciente.
    Sin verla es difícil valorar.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea y enviarnos una fotografía.
    Le asesoraremos encantados.
    Saludos.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    2 abr 2020 ·

    937 respuestas

    Hola querida Ruthg, normalmente se tratan con laser, y suele ser muy efectivo. No se que tipo de laser han utilizado en tu caso, pero en clinica Maysoon utilizamos un diodo especifico vascular de 980nm y los lagos venosos incluso los mas grandes, los eliminamos por completo en una sola sesión, o como mucho en 2.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.