¿Tengo que esperar a acabar la quimio para hacerme micropigmentación?

Palomapintora
29 mar 2016 · Última respuesta: 13 mar 2019

Estoy a tratamiento quimioterápico, es el cuarto en 11 años. Tengo buenas cejas pero con tanto tratamiento cada vez tengo menos pelillos y algunos ya blancos. Mi pregunta es si debo esperar a terminar el tratamiento (imagino que sí) o puedo hacerme ya la micropigmentación. Hace años vi el resultado en una peluquería de Barcelona y me ha parecido una obra de arte, estaban genial, ¡parecían naturales!

Siempre acudo a los mejores establecimientos para casi todo: lo barato sale caro siempre. Vivo en Pontevedra, no sé si ahora hay algo bueno aquí, en Galicia en general o no, hace años ni sabían en qué consistía.

¿Pueden indicarme un sitio, mejor si queda más cerca de Pontevedra que Barcelona, para hacérmelo?

Gracias

Un saludo

Paloma.

Anuncio

respuestas (4)

Estética Casco Bello
18 abr 2016
Mejor respuesta
Hola, sera el doctor el que diga si puedes hacer micropigmentacion con el tratamiento que estas recibiendo.

Nosotros somos especialistas en micropigmentacion con el sistema de "pelo a pelo" el precio es de 195€.

Tenemos fotos de nuestros tratamientos para que puedas ver.
Ana Casas
Valencia . 13 mar 2019
Hola, somos especialistas en micropigmentación oncológica y bajo consentimiento médico no hay ningun problema, siempre y cuando te pongas en manos de especialistas en micropigmentación oncológica que sepan sobre este tema.
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 dic 2018
Buenas noches,hasta que tú médico no te de el alta médica no es aconsejable realizarl ningún tratamiento de Micropigmentacion y desde que terminar tiene que pasar un tiempo reglamentario para poder realizar la técnica.
Saludos
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 18 jul 2017
Nosotros estamos en Md, pero imagino que habrá buenos profesionales profesionales allí, no obstante es un trabajo que no se puede realizar si el médico no lo aconseja, que seguro será pronto!!