Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo púrpura en la sangre me podría hacer un aumento de senos

Sola93 · Malpartida de Cáceres · Creación: 10 mar 2020 · Actualización: 18 mar 2020

Tengo púrpura en la sangre y tiendo a sangrar mas que otra persona normal y tardo mas en cicatrizar, me podrian hacer la cirugía de aumento de senos sin correr riesgo de hemorragia

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinica Belba

    Mejor respuesta
    18 mar 2020 ·

    369 respuestas

    Buenas dias,
    en principio no deberia haber problema. Tienes que realizar un preoperatorio completo y pedir una valoracion de tu hematologo.
    Un saludo
    Dr Dewever

  • Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

    14 mar 2020 ·

    54 respuestas

    Quien mejor puede asesorarte en este caso es tu hematólogo. Es necesario hacer las pruebas pertinentes para valorar si tu estado hematológico es correcto para someterte a una cirugía de este tipo (sinceramente es poco sangrante). Si tus análisis son correctos y tu hematólogo no lo contraindica podrías hacértelo sin problema. Saludos.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 mar 2020 ·

    5958 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada, hacer las valoraciones oportunas desde el punto de vista hematologico. Tomando las precauciones previas apropiadas no ha de haber problema.
    Saludos.

  • Dra. Cava

    11 mar 2020 ·

    243 respuestas

    Lo mejor es saber bien el grado de afectación de tu coagulación. Si te ve un hematólogo regularmente pide su opinión, sin duda es quien mejor puede valorar el riesgo y la posibilidad de pautar un tratamiento para el caso, si fuera necesario. Un saludo

  • Dr. Francisco Javier Quesada Bravo

    11 mar 2020 ·

    21 respuestas

    La intervención de mamplastia en si no es muy agresiva ni sangrante, habría que valorar tu estado de coagulación. El mayor problema podría radicar más en el postoperatorio que en la intervención en sí.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.