Tengo otra duda, uso de gafas en rinomodelacion con ah y radiesse

Marialuzi
14 ago 2019 · Última respuesta: 20 jun 2021

Por qué no se pueden usar gafas tras una rinomodelación? Por qué unos doctores dicen que unas horas, otros dos dias y otros una semana? me intriga mucho saber el porqué exacto, no que no se haga sin mas, mil gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Cada facultativo sigue sus propias pautas post tratamiento en favor de conseguir el mejor resultado/menor número de complicaciones para el paciente.

Atendiendo a su propio criterio profesional, estudios clínicos y experiencia en función al proceso y material siempre recomendarán lo mejor para usted.

El tiempo de presión en el caso de las reinos viene precisamente mediado por la.posibilidad de desplazamiento del implante por falta de integración

Atentamente,el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola Maria, se recomienda no hacerlo durante los 5 primero días ya que este es el tiempo que tarda aproximadamente el relleno en "fijarse" por decirlo de alguna manera, e integrarse al tejido, de esta forma no se deforma. Como cada paciente es diferente y no son objetos en serie, y cada quien puede tardar menos o más en la integración del producto, algunos médicos recomiendan unos días más (hasta 7 días) para estar seguros. No hay más misterio. Saludos!
Premium
Córdoba . 16 ago 2019
El gel que se infiltra tiene capacidad de deformarse con la presión. Si apoyas peso se puede quedar la “muesca” de la montura sobre la nariz. Yo recomendaría al menos 5-6 días. Si puedes estar con lentillas en lugar de gafas durante 10’dias mejor todavía. Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Cada profesional tenemos nuestras preferencias.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 16 ago 2019
debería evitar el uso de gafas que apoyen en la zona inyectada durante los primeros 3-5 tras la intervención
un saludo