Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo miedo a los pinchazos

Dromi · Valencia (Ciudad) · 26 mar 2020

Si le tengo miedo a las agujas, hay alguna manera de ponerme labios sin sentirlo, es decir, los labios los duermen antes de inyectar el ácido?

10 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    31 mar 2020 ·

    2065 respuestas

    Buenas tardes,
    Se pueden aplicar técnicas anestésicas pero, debes tener en consideración que el miedo al pinchazo no se quita con la anestesia. No te dolerá pero tendrás que contener las ganas de salir corriendo..., ;-)
    Es un momento, molesto pero indoloro, y listos.
    Un saludo

  • Jenn Health

    31 mar 2020 ·

    9 respuestas

    Hola Dromi!
    Existen técnica de anestesia que no ríen por que dolerte cuando te hacen el labio. Anestesia tópica 1 hr en oclusion y usar rellenos con lidocaina, hará de tu experiencia en relleno de labios más relajados.
    Soy la Dra. Jenny Alcántara. Espero haberte podido ayudar. Saludos!

  • Clínica Bedoya

    28 mar 2020 ·

    89 respuestas

    Buenos días Dromi
    Es normal tener miedo a las agujas, pero se puede hacer el tratamiento con cánulas, la diferencia con las agujas es que no pincha porque no tiene la punta como un "cuchillito" digamos así para que lo entiendas. Además ahora se puede poner anestesia reforzada sin tener que pinchar en forma de solución, gel o crema. Incluso nosotros combinamos la anestesia + el hielo que ayuda más todavía a mitigar el dolor.
    Espero que te haya ayudado la información
    Dra. Katherine Bedoya
    Clínica Bedoya
    Barcelona

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    28 mar 2020 ·

    902 respuestas

    Hola Dormí, es logico que tengas miedo al dolor y mas en una zona tan sensible como son los labios. En Clínica Maysoon en Valencia, siempre aplicamos anestesia antes de hacer el tratamiento de relleno para que durante este, no notes absolutamente ningún pinchazo ni nigun dolor. Puedes estar tranquila de que es un tratamiento muy cómodo e indoloro gracias a la anestesia, y con unos resultados muy naturales y satisfactorios.
    Desde Clinica Maysoon en Valencia quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Clínica Nutriestética

    28 mar 2020 ·

    173 respuestas

    Normalmente siempre anestesiamos los labios, bien con anestesia "tipo dentista" o con crema anestésica. También hay productos de hialurónico que llevan incorporado un poco de anestesia. Además, para pinchar menos se puede usar cánula en vez de aguja
    Dr. Jose Antonio Hernández
    Clínica Nutriestética - Logroño

  • Clínicas DH

    27 mar 2020 ·

    35 respuestas

    Buenas tardes Dromi, entiendo que tengas miedo al dolor, por eso se a de hacer lo mas ameno posible, por ello en la clínica aplicamos una anestesia previa que puede ser: pinchada( este tratamos de no usarlo para hacer un relleno de labios ya que el labio se relaja tanto que no se llega a percibir de forma perfecta su forma), anestesia en crema ( más conocida como EMLA, también utilizada para los tatuajes), y como no el Hielo, incluso de forma combinada según la sensibilidad de cada paciente.Actualmente con los avances y técnicas que hay es muy tolerable.

  • Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

    27 mar 2020 ·

    90 respuestas

    Querida paciente,

    El ácido hialurónico de labios se puede inyectar de 3 formas:
    - con anestesia local,
    -con frío local,
    - con crema anestésica.
    Las 3 formas son válidas aunque si tienes miedo a los pinchazos, creo que la mejor forma sería con crema anestésica ya que dejándolo el tiempo suficiente, apenas notas molestia.
    De todas formas, para inyectar el ah en labios es necesario pinchar.

    Un saludo.

  • Clínica del Dr. Carlos López

    27 mar 2020 ·

    14 respuestas

    Hola Dromi, en medicina estética un alto porcentaje de los tratamientos se emplea la aguja, en la actualidad nosotros en Fuengirola-Málaga usamos cánulas de infiltración, estas son agujas con punta roma, atraumática (no pincha), que se introduce en el labio sin apenas dolor, se puede usar crema anestésica o pinchada; luego se ingresa al labio con la cánula y se deja el depósito de ácido hialurónico requerido con la técnica específica. Dicho procedimiento apena inflama la zona, es bastante seguro y nada doloroso. Espero te haya servido de ayuda y te invito a visitar a un médico estético en tu zona para que te asesore y te realice un tratamiento médico estético, un saludo. Y recuerda #quedateencasa

  • Balneo Estetic Pasbel

    27 mar 2020 ·

    127 respuestas

    Hola buenos días a salido un nuevo sistema , descubierto por un médico coreano, con lo cual se aplica el ácido hialuronico sin agujas por medio de compresión por aire nosotros lo aplicamos y no hay molestias un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    27 mar 2020 ·

    5870 respuestas

    Estimada paciente.
    Personalmente lo hago con anestesia local, pero esta requiere de algún pinchazo.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.