Tengo la mandíbula hacia adelante, ¿esto se puede corregir?

Melisa25
27 may 2015 · Última respuesta: 7 mar 2018

Hola, si hace falta recurriría a la cirugía, pero de verdad que quiero arreglarme esto porque no me veo bien en el espejo de ninguna forma. ¿Hay alguna manera de corregir que la mandíbula esté tan hacia afuera?

Anuncio

respuestas (6)

Centro Odontológico Retiro
Sin opiniones
2 jun 2015
Mejor respuesta
Si se puede corregir, dependiendo del problema en unos casos se corrige sólo con ortodoncia, y en otros hay que combinar el tratamiento ortodóncico con cirugía ortognática. Estos tratamientos complejos debe realizarlos un equipo formado por ortodoncistas y cirujanos maxilofaciales con la misma filosofía de tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia la imagen. En cualquier caso si su problema es Mandibular acuda a aun cirujano maxilofacial para que le hagan un estudio y ver las posibles opciones.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Jorge Valdés
28 may 2015
Sin duda que se puede. Dependiendo del caso, se hace cirugía ortográfica (se corta la mandíbula atrás y se echa hacia adelante) o bien exclusivamente estética (con avance sólo del mentón óseo o con un mentón de silicona). Puedes ir a un cirujano plástico o maxilofacial, que te recomendará la mejor opción para tí
Clinica Dental Suite Pinto
28 may 2015
Acude a un ortodoncista de confianza para que valore tu caso. Incluso pide una segunda opinion si te quedan dudas.En algunos casos se puede corregir sin cirugía o camuflarse y en otros casos... son de cirugía si o si.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 may 2015
El prognatismo es una malformación que puede estar causada por atrofia del maxilar superior o por hipertrofia del maxilar inferior. Hay que valorar la manera como encajan los dientes de arriba con los de abajo para valorar la cirugía precisa para cprregirlo, pero por supuesto que es corregible. Hoy en día suelen ser los cirujanos maxilofaciales quienes lo hacen
Clínica Boca&Boca
2 sedes en Málaga . 17 mar 2015
Hola mi, tanto para las clases II y Clase III existen tratamientos combinados de Ortopedia y Ortodoncia, hay casos en los que son quirúrgicos, pero por supuesto que con Ortopedia y Ortodoncia 'si no son casos quirúrgicos' se corrigen de manera extraordinaria. Es muy importante que el especialista que te vea te haga un buen estudio cefalometrico. Lo mejor como siempre, que consultes con un verdadero especialista. Un saludo