precio ginecomastia

j_s
3 jul 2012 · Última respuesta: 23 sept 2018

Gracias.

Anuncio

respuestas (12)

Premium
Mejor respuesta
Estimado La solución siempre es quirurgica, una vez descartados los los problemas orgánicos. Hay varias posibilidades dependiendo del grado de ginecomastia. En casos, mas importantes queda cicatrices, que se intentan sean lo menores imposibles. Suelen obtenerse muy buenos resultados. Tendría que ser valorado previamente para indicar el tratamiento adecueado
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 sept 2018
Como orientativo, 3 o 4 mil euros
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
21 jul 2017
Buenas tardes, El precio de una ginecomastia depende mucho de la de la técnica que necesitemos realizar. Si está interesado puede enviarme unas fotos para poder asesorarle mejor. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
21 abr 2015
Hola, efectivamente lo que nos explicas parece una ginecomastia, es es decir, crecimiento de las mamas en un hombre. Lo primero es descartar cualquier enfermedad metabólica, toma de fármacos... Una vez descartado eso... lo ideal sería acudir a un especialista en cirugía plástica para valorarlo y poderle explicar el tratamiento quirúrgico que se adecuaría a su caso. Un saludo
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 21 abr 2015
Buenos días, Lo que nos comentas se trata sin duda de una ginecomastia que puede ser grasa o glandular.Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poderte valorarte, explicarte la cirugía y darte el importe exacto de la misma. Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Dra. Obdulia Cañadas Moreno
20 abr 2015
Lo primero debe valorarte un cirujano plástico, según el grado de tu tu tunecinas tía decidir si solo hacer liposuccion o cirugía abierta. La recuperación depende del tipo de cirugía pero mínimo unos 15 días por los hematomas y suturas. Espero haberte ayudado un saludo. Dra Cañadas
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
17 abr 2015
Hola, Pues lo primero sería descartar ninguna trastorno orgánico, toma toma de fármacos que producen ginecomastia... y una vez valorado lo anterior, contactar con un cirujano plástico para que le pueda asesorar en cuanto al tratamiento de la ginecomastia. Un saludo
Premium
Lo mejor es q te vea un especialista para decidir el tratamiento más adecuado según el grado d ginecomastia
WhatsApp
Clínica Saurina
Girona . 10 ago 2012
Buenos días,
depende de la cantidad de ginecomastia, a veces es suficiente con liposucción, otras veces es mejor intervenir.

Atentamente,
dra. Saurina
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 10 jul 2012
Según la técnica a utilizar, régimen ambulante o con ingreso de un día, con anestesia local o general, los costos oscilan entre 1500 a 2800€
Bonanova Médica
Sin opiniones
6 jul 2012
Nosotros la hacemos ambulatoria con lipoláser Aspire Slimlipo. Nuestro precio es de 2.500 a 3.500 €. dependiendo del caso.
Atentamente,
Dr. F. de Ros
Meyer Aesthetic
Málaga . 6 jul 2012
Estimado El termino GINECOMASTIA procede del griego y significa ' mama mama con aspecto femenino. Se trata de un cuadro en el cual la glándula mamaria en el hombre se encuentra hiperdesarrollada, dando no solo un problema de índole estético sino que también 10 veces mayor de incidencia de cáncer de mama en varones. Si el cirujano estima que la mama tiene un componente mas graso que glandular, la solucion es la liposuccion con un precio aproximado de 2700-3200 euros. Este tipo de mama se conoce como PSEUDOGINECOMASTIA. En la ginecomastia verdadera es el componente glandular el que destaca y la solucion es quitar la glandular a través de un corte por la areola. Esta operación se conoce como MASTECTOMIA SUBCUTANEA, y su precio ronda los 3800 euros. Estos son nuestra tarifas, pero los precios varían en funcion de la Clinica, cirujano, ciudad, etc. Un cordial saludo Dr. Ivan Meyer González Cirujano plástico, reconstructivo y estético