Tengo el labio superior caído

Anónimo
10 ene 2021 · Última respuesta: 27 may 2021

Hola soy de Málaga y me gustaría recibir información sobre la elevación de las comisuras del labio superior ya que me hunden el labio y me hacen tener una boca como infantil y triste. Me gustaría poder modificarlos, sin tener que recurrir a rellenos ya que tengo labios algo carnosos

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 may 2021
Mejor respuesta
Estimada Ana

A falta de valoración facultativa e historia clínica y análisis facial, podría existir la posibilidad de realizar esa elevación que refiere con el uso de hilos tensores e incluso con reposicionamiento de zonas adyacentes.

La corrección estratégica de otras zonas anatómica adyacentes puede generar resultados espectaculares en esa zona en manos expertas.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar

Un saludo

Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 24 mar 2021
Estimada paciente. Se necesita una valoración personal para poder aconsejarte.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 26 ene 2021
Hola habría que valorar su caso un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 ene 2021
Buenas tardes,
Se trata de una cirugía que recientemente está ganando protagonismo, pero, como siempre, precisa una valoración previa de cada caso para concretar opciones y aclarar posibles dudas.
Un saludo
Clínica NR
12 ene 2021
Hola Ana,

Lo apropiado es poder verte en persona para darte un tratamiento efectivo que pueda resolver y mejorar notablemente la elevación de tu labio superior ya que cada caso es diferente.

Por nuestra parte estaremos encantad@s de poder recibirte.

Un saludo,

Equipo Nikki Reina
Premium
Estimada paciente.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades al menos en fotografías.
Contáctenos personalmente y le informamos.