Tengo el bolsillo pequeño y con masajes lo puedo agrandar???

Coral071017
25 mar 2020 · Última respuesta: 31 mar 2020

Hola tengo dos meses de operada 350cc Mentor detras del músculo gel cohesivo II texturisada, desde el inicio un seno perfecto c acomodo al momento cero inflamacion y dolor pero el otro mas alto mas inchado en la proyeccion hacia afuera y mas molestias, use la banda y ya bajo algo pero aun no estan parejos en la parte d abajo ni en la de arriba del todo, y de perfil proyecta mas, el caso es q tengo una vena q m molesta le consulte a mi ciru y en un ultrasonido confirmo q le quedo el bolsillo pequeño q la protesis arriba esta apretada y hace ondulaciones, me dijo q ahora no m puede operar q puedo esperar asi unos meses para ver si c acomoda y q con la mano contraria me agarre el seno y le de movimientos en contra y a favor de las manecillas del reloj, para ver si mi piel cede y c acoteja mejor la protesis...pero con esos masajes c puede agrandar el bolsillo para q ella no este apretada??? y por cuanto tiempo puedo estar asi con la protesis apretada, no m duele solo m da sensaciones en esa parte donde la tengo apretada de dolor por dentro algo raro...cuando deberia operarme ahora con el covid no quiero ni puedo...estoy angustiada nose si eso m traera problemas de un dia para otro tengo miedo q m pase algo y si tenga q correr al medico...

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Las Palmas de Gran Canaria . 28 mar 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente, como dice mi compañero, lo mejor es que la naturaleza hago su funcion de acomodacion, los masajes solo relaja la piel tensada llevandolo a una relajacion de los tejidos subcutaneos y acomodacion de su implante.
Segun valoracion de sus foto, en ocasiones no se consigue la simetria exacta pues no hay dos pechos iguales.. aunque siempre los intentamos, recuerde que las insiciones no son iguales en cada lado, el numero de sutura los mismo y en mas profundidas los bolsillos se intenta ser iguales pero en ocasiones hay sangrados que nos impiden desgarrar mas ese musculo para evitar complicaciones severas...
Consejo : Espere que la naturaleza haga su trabajo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 mar 2020
Buenas tardes,
Revisando la imagen, sí es cierto que el implante del lado izquierdo de la foto está ligeramente más alto, pero no parece excesivo (habría que saber la situación de partida).
Por lo que explicas, llevas implantes de alta cohesividad y rugosos; es no ayuda mucho, dado que la rugosidad de la superficie no facilita el deslizamiento y la mayor cohesividad hace que el masaje sea menos efectivo. En cualquier caso si, tal como imagino llevas el implante en plano dual (no retromuscular puro), creo que se acomodará notablemente.
Antes de los seis meses no plantearía nada más, sigue los consejos de tu cirujano y ten paciencia; es lento pero, poco a poco, espero que vayas notando la mejoría.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Con el masaje no se hace más grande el bolsillo.