Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo dos pelotas Botox en el entrecejo 48 horas despues

Anna1988 · Barcelona (Ciudad) · 20 nov 2019

Anteayer me inyectaron Botox en el entrecejo, lo muevo bien (No efecto) pero me han salido dos bultos en el músculo, no se mueven y parece como que es o un edema encima o el músculo que está inflamado. Además duele. ¿Que puedo hacer? Me inyecté hace un año y no me pasó nada de esto pero no era en el mismo sitio.

6 respuestas

  • Dra. Arrom

    26 nov 2019 ·

    24 respuestas

    Estimada Anna,
    Coincido con mis colegas en que lo más probable es que se trate de hematomas, sobre todo recuerda no masajear,el resultado lo verás 4 días aproximadamente después de la aplicación.
    Un cordial saludo

  • Clínica Cipsalut

    25 nov 2019 ·

    1917 respuestas

    Hola Anna. Sin verte es difícil opinar. Puede ser un hematoma. En cuanto al efecto, debes esperar al menos 72 horas. Acude con tu especialista y sigue sus indicaciones. Saludos!

  • Dra. Lucía Zamudio Sánchez

    24 nov 2019 ·

    118 respuestas

    Hola. Es normal que aún el botox no haya hecho efecto. Los dos bultos pueden ser o hematomas o una reacción inflamatoria periostica (por pinchar sobre el hueso) que produce dolor pero irá bajando con los días. Preferiblemente no masajees para no difundir la toxina y puedes colocar frío. Es posible que el dolor en esa zona al hacer presión, perdure más tiempo.

  • Clínica Inmaculada Matas

    23 nov 2019 ·

    66 respuestas

    Hola,no sería correcto diagnosticarte sin el examen físico , solo puedo decirte que la toxina no tiene el efecto inmediato , debes esperar varios días,ponerte frío , y acudir a un especialista si en 10 días no se soluciona .

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    23 nov 2019 ·

    5246 respuestas

    Estimada paciente.
    Posiblemente sea un hematoma.
    Consulte con su cirujano.
    Saludos.

  • Clínica Corpus Dermis

    23 nov 2019 ·

    15 respuestas

    Hola Anna, posiblemente tengas unos hematomas, si es así, no te preocupes se reabsorberán. Siempre es mejor consultar a tu médico tratante cuando surgen dudas. Un saludo.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.