Tengo arrugas horizontales en la frente y solo tengo 25 años

Alberto251
27 nov 2014 · Última respuesta: 29 jun 2021

¿Qué tratamiento debería hacerme? ¿Es aconsejable con esta edad? Muchas gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (9)

Clinica Galvan
Sin opiniones
Málaga . 28 nov 2014
Mejor respuesta
Las arrugas dinámicas o de expresión pueden aparecer desde edades tempranas, dependiendo de la intensidad de los gestos que se realicen. Para este tipo de arrugas el mejor tratamiento es el uso de toxina botulínica ("Toxina botulínica"), que produce relajación temporal de la musculatura, lo que se traduce en desaparición de dichas arrugas. y previene la acentuación de las mismas al no poder contraer los músculos responsables.
Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Estimado Alberto

Post muy antiguo pero útil para varones de su edad

Use toxina botulínica, tendrá un efecto de tratamiento sobre las aarugas ya instauradas y prevendrá arrugas futuras

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2019
Buenos días
Bdr cápsula del tiempo es una buena opción para lo que tú buscas.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 14 sept 2015
Estimado Alberto.
Las arrugas frontales generalmente aparecen a edades más tempranas en los chicos ya que poseen un músculo frontal de mayor grosor. El tratamiento de elección para es la toxina botulínica, en una sola sesión podrás corregir esta afección estética. Dependiendo del producto utilizado y de la experiencia del médico el precio puede variar entre 90 y 150€. Atentamente.
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dra. Inmaculada Albert Turcó
Barcelona . 1 dic 2014
Buenos días. El único tratamiento efectivo para corregir las arrugas frontales es el Toxina botulínica. Un saludo.
Dr. Dana
Sin opiniones
28 nov 2014
La única solución es la toxina botulínica.
Dr. Dana
Calpe/ Alicante
Marbella
másQsalud
28 nov 2014
Buenos días Alberto, desde másQsalud te recomendamos que para las arrugas en la frente te hagas el Thermage, ahora lo tenemos en oferta y a un precio de 60€ la frente.
Gracias y hasta pronto.
Clinicas Lola Sopeña
28 nov 2014
Estimado Alberto,
Si a tu temprana edad ya tienes arrugas tan marcadas mi recomendación es la Toxina Botulínica, ya que no solo las suavizará y/o eliminará si no que ayudará a prevenir que se sigan acentuando, ( La toxina relaja los músculos que están provocando estas arrugas precoces). Este tratamiento es muy rápido, sencillo e indoloro. Lo que es importante es que en el centro médico donde lo realices tengan clara la diferencia de como se coloca un toxina botulínica masculino y un toxina botulínica femenino y las unidades necesarias de este para que el resultado sea totalmente satisfactorio para ti. Si deseas una explicación mas exacta y técnica al respecto me tienes a tu total disposición. Un saludo Dr. Mauricio Vergara
Clínica Alexander
Valladolid . 27 nov 2014
Estimado Alberto,
Las arrugas frontales pueden aparecer en edades más tempranas en gente que gesticula mucho con la cara. El mejor tratamiento para este inestetismo es el Toxina botulínica porque elimina la causa que las produce, que es la continua contracción del músculo. Al poco tiempo, 7-15 días, las arrugas frontales casi no se aprecian o desaparecen. También es un tratamiento preventivo para las arrugas de expresión. Está indicado en pacientes de entre 18 a 65 años.
Atentamente,
Dra.A.Zlatanova
Clínica Sur
Valladolid