Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo arrugas horizontales en la frente y solo tengo 25 años

Alberto251 · Asados · Creación: 27 nov 2014 · Actualización: 6 jul 2019

¿Qué tratamiento debería hacerme? ¿Es aconsejable con esta edad? Muchas gracias de antemano.

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinica Galvan

    Mejor respuesta
    28 nov 2014 ·

    30 respuestas

    Las arrugas dinámicas o de expresión pueden aparecer desde edades tempranas, dependiendo de la intensidad de los gestos que se realicen. Para este tipo de arrugas el mejor tratamiento es el uso de toxina botulínica ("Botox"), que produce relajación temporal de la musculatura, lo que se traduce en desaparición de dichas arrugas. y previene la acentuación de las mismas al no poder contraer los músculos responsables.
    Saludos.

  • Gold Esthetics Vanessa

    6 jul 2019 ·

    1240 respuestas

    Buenos días
    Bdr cápsula del tiempo es una buena opción para lo que tú buscas.
    Saludos

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    14 sep 2015 ·

    815 respuestas

    Estimado Alberto.
    Las arrugas frontales generalmente aparecen a edades más tempranas en los chicos ya que poseen un músculo frontal de mayor grosor. El tratamiento de elección para es el botox, en una sola sesión podrás corregir esta afección estética. Dependiendo del producto utilizado y de la experiencia del médico el precio puede variar entre 90 y 150€. Atentamente.
    Dra. Mariela Barroso

  • Dra. Inmaculada Albert Turcó

    1 dic 2014 ·

    7 respuestas

    Buenos días. El único tratamiento efectivo para corregir las arrugas frontales es el Bótox. Un saludo.

  • Antiaging Dr. Dana

    28 nov 2014 ·

    14 respuestas

    La única solución es el botox.
    Dr. Dana
    Calpe/ Alicante
    Marbella

  • másQsalud

    28 nov 2014 ·

    37 respuestas

    Buenos días Alberto, desde másQsalud te recomendamos que para las arrugas en la frente te hagas el Thermage, ahora lo tenemos en oferta y a un precio de 60€ la frente.
    Gracias y hasta pronto.

  • Clinicas Lola Sopeña

    28 nov 2014 ·

    449 respuestas

    Estimado Alberto,
    Si a tu temprana edad ya tienes arrugas tan marcadas mi recomendación es la Toxina Botulínica, ya que no solo las suavizará y/o eliminará si no que ayudará a prevenir que se sigan acentuando, ( La toxina relaja los músculos que están provocando estas arrugas precoces). Este tratamiento es muy rápido, sencillo e indoloro. Lo que es importante es que en el centro médico donde lo realices tengan clara la diferencia de como se coloca un botox masculino y un botox femenino y las unidades necesarias de este para que el resultado sea totalmente satisfactorio para ti. Si deseas una explicación mas exacta y técnica al respecto me tienes a tu total disposición. Un saludo Dr. Mauricio Vergara

  • Clínica Alexander

    27 nov 2014 ·

    6 respuestas

    Estimado Alberto,
    Las arrugas frontales pueden aparecer en edades más tempranas en gente que gesticula mucho con la cara. El mejor tratamiento para este inestetismo es el Botox porque elimina la causa que las produce, que es la continua contracción del músculo. Al poco tiempo, 7-15 días, las arrugas frontales casi no se aprecian o desaparecen. También es un tratamiento preventivo para las arrugas de expresión. Está indicado en pacientes de entre 18 a 65 años.
    Atentamente,
    Dra.A.Zlatanova
    Clínica Sur
    Valladolid

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.