¿Cuál es la mejor marca de ácido hialurónico para aumentar mis labios?

Carmen1875
11 may 2015 · Última respuesta: 1 dic 2020

He estado mirando y no me queda muy claro si realmente hay mucha diferencia, ni por qué unos son mejores que otros. Agradecería ayuda antes de ponerme en manos de profesionales. Gracias.

Anuncio

respuestas (27)

Dra. Leire Gorrotxategui
Donostia-San Sebastián . 15 may 2018
Mejor respuesta
Hola, Siento decirte que no hay una única respuesta... Todo depende de cada paciente, de la zona a tratar, del objetivo que se persiga... Nosotros trabajamos con una u otra marca (Idea, Filorga, Juvederm, Restylane, etc) en función de todo eso y de las preferencias del paciente. Y aunque hay diferencias entre unas y otras, sinceramente todas suelen dar buen resultado. Nosotros solemos tener una primera consulta, gratuita y sin compromiso, para valorar cada caso y ver todas las opciones en detalle y con toda esa información es el paciente quien tiene la última palabra. Esperamos haberte ayudado con nuestra respuesta. Un saludo. Dra. Leire Gorrotxategui Medicina Estética Preventiva Antiaging Madrid y Donostia-San Sebastián
Clínica Rubianes
Lleida . 1 dic 2020
Hola Carmen, como bien han respondido el resto de clínicas, en cada centro pueden utilizar distintas marcas. Nosotros por ejemplo trabajamos con la marca TEOXANE, que tiene sus propias gamas REDENSITY y TEOSYAL que son productos específicos para el aumento de labios. Pero de todos modos, lo más importante es elegir una buena clínica y que un doctor especializado estudie tu caso personal y estado de tu piel para recomendarte el tratamiento, producto y cantidad más adecuados.

Gracias y un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 7 oct 2018
Hola, los hialuronicos que me gustan son los de la línea juvederm por por su duración y naturalidad. Dependiendo de los resultados que busco a nivel de los labios: rejuvenecer, hidratar o aumentar utilizó el Volbella o el volift con una duración de resultados de hasta 18 meses. Eso si, son los más costosos del mercado. Pero tú lo vales
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 oct 2018
Hola, Los hialurónicos que están en el mercado están aprobados tras tras rigurosos estudios científicos. Cada médico trabaja con el que más le guste en cuánto a resultados que haya obtenido. Lo ideal es que durante la visita te expliquen el procedimiento y el hialurónico con el cual trabajan. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Cada profesional tenemos nuestra preferencia.
Dentro de eso, el que utilice su médico debe cumplir las condiciones de la CE y la FDA.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 5 oct 2018
Teosyal, Juvederm, Belotero y Restylane. Son las únicas que cuentan con aprobación FDA y CE.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 5 oct 2018
Teosyal, Juvederm, Belotero y Restylane. Son las únicas que cuentan con aprobación FDA y CE.
Clínica Madrileña de Medicina Estética
5 oct 2018
Buenas tardes, nuestra recomendación es Juvederm, aunque trabajamos con varios laboratorios muy buenos, para nosotros esa marca es la nº1 por excelencia, en resultados, calidad y precio. Estamos a tu disposición!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2018
Hola, Depende de cada especialista. En nuestra práctica los mejores resultados son con el Redensity 2 de Teosyal-Teoxane. Tiene la particularidad de captar muy poca agua (capacidad higroscópica) y por ende los resultados del relleno son muy naturales y se evita el edema. Debes tener en cuenta que la función del hialurónico es rellenar, por lo cual si tienes bolsas no debes utilizarlo. Estos deben infiltrarse solo en ojeras hundidas o excavadas. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 29 may 2018
Estimada . Cuando refieres que el resultado no fue los esperado, a que a que te refieres exactamente? Con respecto a los bultos esto podrían ser o no normales, por lo que mi consejo es que acudas a tu médico tratante quien podrá evaluarte y determinar si es parte del proceso normal. Si deseas más información puedes concertar una cita totalmente gratuita para usted, donde estaremos encantados de aclarar todas sus dudas. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel® Belleza con Base Médica
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 29 may 2018
lo más recomendable es que visite a su medico que le realizo el relleno y solicite la etiqueta del producto, si no tiene contacto con su medico, seria importante valorarle para revisar el resultado y el tipo de bultitos que siente.
un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 28 may 2018
Hola , no especificas exactamente cuanto tiempo hace que te realizaste el relleno. en ocasiones pueden notarse zonas mas abultadas los primeros días, pero lo normal es que pasados 7-10 días desaparezca. Si no es así, puede deberse a dos razones, una que el hialuronico empleado no sea especifico o apropiado para labios, en cuanto a dureza y reticulacion, o bien, que aun siéndolo, no se haya masajeado o trabajado debidamente por parte del profesional y hayan quedado grumos. En cualquier caso con el hialuronico, siempre existe la posibilidad de aplicar hialuronidasa para eliminar total o parcialmente dichos grumos, siendo algo que debería asumir el propio profesional que te lo realizó si el resultado no es el correcto. Aun así puedes probar a masajear suavemente los grumos durante unos días, y puede que solo con eso el problema se resuelva. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 may 2018
La mayoría de los profesionales médicos trabajan con excelentes marcas de hialurónicos. Lo realmente importante es que seas evaluada para decidir si ese es el procedimiento adecuado para ti, ya que existen otros tratamientos para tratar las arrugas en las zonas que has mencionado. Saludos!
3 sedes en Alicante . 18 may 2018
si sus marcas de arrugas son de expresión la mejor opción seria tratarlas con toxina botulinca, en caso contrario habría que valorar la profundidad de al arruga para poder decidir el tipo de hialuronico a poner
un saludo
Premium
Estimada paciente.
Para asesorarle adecuadamente según sus necesidades lo mejor sería concertar una cita previa para darle las explicaciones oportunas.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dentalmax
8 mar 2018
ácido hialurónico de alta densidad, si lo que quieres es volumen.
Clinicas Lola Sopeña
14 dic 2017
Estimada martha, en principio si no habría problema, pero sería conveniente saber la marca y reticulación del que ya te has puesto. Eso es muy fácil simplemente llamando al centro donde lo hiciste en tu historia clínica tendrán una pegatina con esos datos, diles que te los den. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuita estamos a tu disposición. Un saludo.
Premium
Buenos días. Habría que valorar su caso de manera personalizada en en consulta. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Renacimiento
1 mar 2016
Intenta buscar un medico con formación en Medicina Estética y con algunos años de experiencia.
Con respecto al centro de trabajo dl medico, busca que figure su nombre fuera, que no sea una franquicia, ya que de esta forma sabrás a quien reclamar con seguridad, reclamar a una franquicia es batalla perdida.
Dr. García Monforte.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 24 feb 2016
Busca a Blas García García, no sé si ya se ha instalado en Gran Canaria pero esa era su intención. Es un gran cirujano y médico estético. Un saludo
Dr. Ricardo Malumbres
Zaragoza . 12 may 2015
Buenos días, lo principal es que el doctor que te lo realice tenga una buenas manos y formación, es muy importante que quede natural y que se realice si hace falta en varias veces para poder dejarlo perfecto.
Nosotros trabajamos con varios ácidos hialurónicos pero como el mejor tenemos volver, voluma y volbela de Juvederm. El precio por jeringuilla es de 300-320 euros con repaso incluido.
Un saludo y si necesita cualquier cosa o tiene dudas pida cita ya que es totalmente gratuita.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 12 may 2015
En el debate sobre qué marca de ácido hialurónico es mejor hay que tener en cuenta:
1. Posibilidad de dejar un aspecto estético adecuado: Reticulación del material.
2. Posibilidad de dejar una textura al tacto agradable: Gel blando.
3. Duración mínima de 1 año en el resultado.
4. Posibilidad de complicaciones mínima: Que no forme quiste, ni cambios de coloración.
Estas condiciones las reúne la marca Juvederm, única certificada por la FDA que dura mas de 1 año.
Costo del vial: 380€.
A su disposición.
Body's Esthetic
Sin opiniones
11 may 2015
Hola Carmen:
Es difícil decir cual es mejor, lo que si te digo, que los de primera linea, oscilan entre 250 € un vial y duran entre 8-9 meses ya que en los labios siempre dura algo menos que en el resto de la cara, lo verdaderamente importante es el profesional que te lo pone ya que tiene que quedar natural, igual en ambos lados y a la vez bonito.
Un saludo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Instituto Médico Miramar
2 sedes en Málaga . 11 dic 2014
Estimada: buenas hay muchas, pero más importante que las marcas, las marcas, son las manos del profesional que realiza el tratamiento. Nosotros utilizamos Volbella de laboratorios Allergan con tecnología bycross, muy fácilmente moldeable una vez realizado el tratamiento, con resultados óptimos y naturales. Un saludo. Dr. Leonardo Lionetti.
Clínica Dra. Marta Suárez
10 dic 2014
Hola, después de probar dientes cas de ácido hialurónico para infiltrar para infiltrar en los labios la que más de gusta es Emervel Lips de Laboratorio Galderma porque no produce inflamación, es más elástica y se obtienen unos resultados más naturales y duraderos. Quedo a tu disposición. Saludos. Dra. Marta Suárez.