Tengo 30 años y muchas lineas de expresión

besoya
19 nov 2017 · Última respuesta: 25 jun 2021

Soy muy joven para tener ya marcadas las lineas de expresion (patas de gallo, entrecejo, frente). También tengo que echarme ya corrector para disimular las ojeras. Es normal a mi edad? Como podría eliminarlo? Cuanto durarían sus efectos y cuanto me costaría?

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Med
22 nov 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Con las arrugas no hay edad normal, depende de muchas cosas, por las zonas que comentas seguramente sería la toxina botulínica el tratamiento aconsejable, pero también hay que tener en cuenta otros factores como si tienes falta de vitaminas o alguna otra cosa que permita que tu piel no sea tan elástica y por lo tanto se acentúen antes las arrugas.
Debería valorarte un especialista,

Saludos y gracias,
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada Besoya

A falta de valoración presencial y de historia clínica, podría ser buena candidata a toxina botulínica para tercio superior facial y a blefaromodelación con Teosyal Redensity 2 si el surco de la ojera está comenzando a pronunciarse.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2019
Buenos días
El tratamiento ideal para ti es Bdr cápsula del tiempo
Saludos
Meyer Aesthetic
Málaga . 10 jun 2019
Hola

Las arrugas de expresión suelen comenzar en torno a los 35 años, en su caso han comenzado antes y esto puede ser por muchos motivos pero sobre todo dos: genética y exposición solar. Si usted es de las personas que les gusta mucho tomar el sol para broncearse y nota que también tiene manchas en la piel, sin duda la primera medida que debería tomar es dejar de tomar el sol de forma intencional. Si usted está muy delgada, ése también podría ser otro motivo (falta de grasa facial).

Si quiere intentar resolver el problema, vaya a algún centro especializado en medicina estética y seguro que le aportan soluciones. Probablemente la toxina botulínica y mesoterapia con productos de máxima calidad (Cytocare 532) le aportarán resultados muy buenos.
Premium
Estimada amiga. El problema de arrugas que según cuentas, no tiene porqué estar relacionado directamente con la edad. Por contra hay gente de 50 que no tiene arrugas apenas. Influyen otros factores como el genético , la calidad de la piel, de etcétera... Las opciones de tratamiento son variadas y el precio también, según el tratamiento. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Bruder
Sin opiniones
Alcalá de Henares . 21 nov 2017
Las líneas de expresión e incluso las primeras arrugas pueden aparecer ya a edades tempranas como la suya. Se recomendaría infiltración con algún relleno según Vds surco o bien toxina botulinica. Esta se aplica cada 6 meses y suele costar unos 300-350€ por sesión. Nuestra médico estetica le aconsejara de forma gratuita la mejor opción para usted en CLÍNICA BRUDER, Madrid. Saludos
Premium
Madrid . 21 nov 2017
Buenos dias. El tratamiento de elección para las líneas de la expresión que comentas es la toxina botulinica. Es muy efectivo, especialmente en pacientes jóvenes como tú. Lo aconsejable serian 2-3 sesiones al año. Saludos