Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo 20 años, ¿puedo hacerme la cavitación?

alee · Palma de Mallorca · Creación: 10 nov 2017 · Actualización: 15 jul 2018

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Gold Esthetics Vanessa

    Mejor respuesta
    15 jul 2018 ·

    1262 respuestas

    Buenas noches, la cavitación por edad la puedes realizar, no hay ningún inconveniente en hacerla,
    Pero... sino hay bloque de grasa, no es la técnica más indicada, imagínate un ladrillo ( grasa) y un martillo ( cavitación)
    El martillo rompe el ladrillo.
    Sino hay grasa compacta no hacemos nada.
    Lo ideal es hacerte un estudio y valorar la técnica más indicada.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Saludos

  • La Casa del Bienestar

    2 dic 2015 ·

    9 respuestas

    Buenas noches. Por la edad no hay ningún problema en que te hagas cavitación, ya que la edad mínima aconsejada es los 18 años. Ahora bien, habría que valorar tu caso concreto. Si tienes algún problema de salud incompatible no se podría. Pero solo en casos muy concretos. Saludos.

  • Instituto Médico Zahrawi

    1 dic 2015 ·

    20 respuestas

    Hola, la cavitación es un buen método para eliminar la grasa localizada. Desde la Clínica Zahrawi en Valencia, te invitamos a consultar todas tus dudas e inquietudes acerca de este método, siendo gratuita la sesión informativa.
    Es necesario la opinión de un doctor para asegurarse que se trata de un método adecuado para ti.

  • Cosmética Club

    25 nov 2015 ·

    2 respuestas

    Hola! Por su puesto que puedes hacerte la cavitacion, es un tratamiento que tiene muy pocas contraindicaciones, pero es necesario hacer una primera valoración para asegurarnos de que es el tratamiento que realmente necesitas y que no está contraindicado para ti. Esta primera cita de valoración es gratuita y no te compromete a nada, además de que podremos resolver todas las dudas que tengas con respecto al tratamiento.

  • Sapphira Murcia

    25 nov 2015 ·

    19 respuestas

    No hay ningún problema, pero antes de empezar el tratamiento, aconsejable que realice una valoración en nuestro centro y veremos el tratamiento adecuado a su problema. La primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso. Un saludo. Centro Sapphira Murcia.

  • Centro Médico Estético Soho

    25 nov 2015 ·

    35 respuestas

    Respondiendo a su pregunta, no hay ningún problema en realizarse la cavitación. Nuestra recomendación es que realice una valoración en el centro con nuestra técnico que realiza el tratamiento y en esa valoración se le aconsejará cual es el tratamiento más adecuado según su caso y se le dará presupuesto. La valoración es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Gracias. Centro Médico Estético Soho

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.