Malos resultados con aqualix

selena22
11 jun 2018 · Última respuesta: 21 oct 2019

Hola, hace un tiempo me puse aqualix en los muslos y en los gluteos sin ningún resultado aunque me hice basatnte sesiones. En mis muslos noto como ondas que no sé si son celulitis o que ¿Qué puedo hacer para corregirlo?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, Existen múltiples procedimientos para tratar flacidez, celulitis o piel de naranja. Lo ideal en tu caso es realizar una evaluación para saber realmente cual es el diagnóstico y así definir el tratamiento adecuado que se ajuste a tus necesidades. Saludos!
Premium
Clínica Doctor Martínez
2 sedes en Barcelona, Madrid... . 21 oct 2019
Buenos días, Hay varios tratamientos y procedimientos para flacidez, celulitis o piel de naranja. Recomendamos siempre hacer una valoración previa para conocer el diagnóstico y poder definir el tratamiento más adecuado. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 8 jul 2018
Hola, a veces es flacidez lo que predomina, mejoras la celulitis pero hay que tratar la flacidez, te recomiendo hacer radiofrecuencia.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Saurina
Girona . 8 oct 2012
Lo primero a valorar es si sólo tienes grasa localizada o te sobran quilos, que entonces lo primero es perderlos. Lo segundo es valorar el resultado al cabo de un mes del tratamiento. Generalmente se han de realizar 3 sesiones como mínimo.
Atentamente
Dra. Saurina