¿Tendré que dejar de tomar Lorazepam antes de mi cirugía?

febbbf
18 ene 2017 · Última respuesta: 21 abr 2020

Estoy tomando Lorazepam para la ansiedad. No me gustaría dejar el tratamiento pero tengo que operarme de la vista. ¿Tendré que dejarlo? ¿Puede tener efectos negativos durante la cirugía o complicaciones? Por favor, ayuda. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 19 ene 2017
Mejor respuesta
Buenos días. Más bien al contrario, tomarlo te va a ayudar a llegar más tranquilo a la cirugía. En cualquier caso, consúltalo con tu cirujano.
Saludos
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 abr 2020
Buenos días, es un ansiolotico, relajante y sedante.
No hay contraindicación.
Te ayudara a estar más tranquila.
Pero quien mejor te lo dirá, es tu cirujano.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
No tiene que dejarlo.
Hágaselo saber a su médico.
Saludos.
WhatsApp
Neocórpore
Málaga . 19 ene 2017
Buenos días, como farmacéutica te informo que el lorazepan se utiliza como inducción del sueño en pre y postoperatorios, así que puedes tomarlo con toda tranquilidad. Un saludo.