Temblores en la cara por inyección de ácido hialuronico

sami85
3 may 2020 · Última respuesta: 6 may 2020

Buenas tardes, resulta que me inyectaron acido hialuronico en el labio de arriba, 0.3 ml, los primeros días se me hinchó una parte y la otra tenía un morado, se me desincho y se me fue el morado pero tengo unas sensaciones de palpitaciones en toda la cara como si me hubieran tocado las terminaciones nerviosas , siento sensibilidad en los dientes y hormigueros y palpitaciones alrededor de los ojos, también dolor de cabeza, estoy tomando ibuprofeno, no sé qué me pasa estoy muy preocupada.

Anuncio

respuestas (8)

Dra. Ana Urbano Florit
Sin opiniones
Mahón . 6 may 2020
Hola, creo que lo mejor es que te valore de nuevo tu médico y poder descartar alguna complicación.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 may 2020
Hola Sami. Acude con tu especialista para que pueda evaluarte. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Es normal ese tipo de percepciones los primeros días.
Se debe ir pasando en el transcurso.
No obstante consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Buenos días,lo aconsejable es que acudiera a su médico para valoración y así supiese que es lo que le sucede.
Un saludo.
M. Eguiluz
Premium
Córdoba . 5 may 2020
Buenos días, los síntomas que describe debe verlos un especialista, el ácido hialurónico no presenta ese problema al ser inyectado, estaríamos encantados de atenderle, nuestra especialidad es cirujano maxilofacial especialista en estetica facial, nuestra clínica se encuentra en Córdoba. Un saludo.
Premium
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 5 may 2020
Hola Sami , describes molestias que sería aconsejable que te revisara tu médico habitual, así que pudieras quedarte más tranquila. La implantación de Ácido Hialurónico puede ser la causa de los hematomas, la inflamación y algunas molestias que se describen en posibles efectos pero es muy extraño que te esté causando tanto malestar.

Clínica Maysoon
Valencia . 4 may 2020
HOla Sami, el hecho de que pudieras tener molestias en el labio, o incluso en los dientes según el tipo de anestesia podría entrar dentro de lo normal, pero al dolor de cabeza y los temblores que describes, son raros, muy inespecificos y no cuadran demasiado con ningún efecto secundario derivado de una infiltración de hialuronico en el labio.
Lo ideal seria ponerte en contacto con el profesional que te realizó el tratamiento para que lo valore.
Desde Clinica Maysoon en Valencia quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 4 may 2020
Estimada Sami.
Lo síntomas que usted son muy difusos, por lo que le sugiero acudir con su médico tratante. Si lo desea puede acudir a una consulta gratuita en Reabel, para valoración. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.