Te puede salir un huevo arriba de una cicatriz vieja?

CandelaFerreyra
6 feb 2021 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hace unos 4 años tuve un corte en la pierna cerca de la panza, la herida se abrió y cicatrizó por si sola con un tajo más grande, hace un mes y medio me salió un bulto chiquito que no molestaba, y hace dos semanas empezó a crecer y a crecer más, quiero saber si es posible? Y que debo hacer, puede ser maligno?

Anuncio

respuestas (7)

Huelva . 29 jul 2021
Buenos días, lo primero es que la valore el cirujano y así y’a descartará cualquier cosa.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 may 2021
Hola Candela. No creo que después de 4 años tenga que ver con la cicatriz. Consulta con un dermatólogo que te valore y pueda darte opciones de tratamiento. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 mar 2021
Buenas tardes,
Lo primero es evaluar esa lesión. En principio, no parece algo directamente relacionado con la cicatriz pero hay que verlo.
Un saludo
Clínica Visalia
Sevilla . 10 feb 2021
Buenas tardes. Falta información para que podamos emitir un diagnóstico. Le aconsejamos acudir a su médico de cabecera para que pueda valorar su caso. Un saludo.
Sin verlo no podemos diagnosticarlo, nuestra recomendación es que acuda a un dermatólogo especialista para una valoracion y posible solución.
Clínica Bedoya
Barcelona . 8 feb 2021
Buenos días Candela
Nuestro consejo es que visites a un cirujano general primero para ver qué pasó con esa cicatriz y el bulto que te ha aparecido. Sin valorar personalmente es difícil sospechar en malignidad. Si fuese maligno el cirujano te va a indicar los pasos a seguir.
Intenta relajarte y no preocuparte antes de recibir un diagnóstico, lo primero que tienes que hacer solicitar día y hora lo antes posible para que te puedan valorar personalmente. Es lo primero que debes hacer.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Premium
Estimada Candela.
Habría que hacer una valoración.
Sin ver difícil valorar.