Tatuajes, varices

Manuel395
8 may 2015 · Última respuesta: 7 mar 2018

Hola a todos,

Hace unos años me operé de unas variz en la pierna que apareció como consecuencia de un golpe, lo hice por estética porque nunca me ha molestado. Después de 3 años la variz ha vuelto a aparecer (más pequeña y sigue sin molestarme) y pensado en hacer un tatuaje para tapar esa zona de las cicatrices y de las nuevas varices donde tengo la piel más oscura, ¿puede haber algún problema con el tatuaje en esa zona?

Gracias por la ayuda.

Anuncio

respuestas (4)

Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Sin opiniones
9 may 2015
Mejor respuesta
Aunque las varices se suelen considerar un problema estético, en realidad NO lo son; nuestro consejo es que sea valorado por un médico especializado en este tema, en nuestro centro incluso esa primera visita es gratuita y decidir el tratamiento más adecuado, que no es sólo ocultar lo visible, sino descartar si hay alguna amenaza para su salud.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 mar 2018
Buenas tardes, En principio no hay problema; puedes hacerlo. A dos A dos meses del procedimiento, es posible que las “manchas” se deban a la por la persistencia de cierta inflamación residual, por lo que es posible que desaparezcan en un tiempo; ahora bien, te las puedes tatuar si lo deseas. Un saludo
Hola Manuel buenos días, antes de tapar la zona con un tatuaje debes ser revisado por un especialista médico para ver la causa de la reapación. La solución no es tapar sino tratar. Puede que pueda volver a ser eliminada con un tratamiento sencillo y no necesites tatuar la zona. Te invito a que visites nuestra clínica y te valore de manera gratuita nuestros profesionales médicos.
Dermis Belleza Integral
Sin opiniones
9 may 2015
Buenos días.
Para este tipo de tratamientos debe dirigirse a una clínica médico estética con personal sanitario. Nosotros sólo realizamos tratamientos de estética avanzada y tradicional no invasivos.
Para cualquier duda estaremos encantadas de atenderle.
Un saludo
Dermis Belleza Integral