Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tatuaje pequeño de seis cm quiero saber cuánto puede costar

IsabelMariaPachecoMa · Cartagena · Creación: 28 nov 2018 · Actualización: 30 nov 2018

Quisiera saber cuánto puede costar eliminar un tatuaje de seis cm tengo el nombre de mis dos hijas

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Maysoon

    30 nov 2018 ·

    1000 respuestas

    Hola Isabel, los tatuajes hay que valorar el color exacto y ver la antigüedad pues en base a lo profundo o lo antiguo que sea, puede costar mas o menos sesiones, aunque para ese tamaño, y siendo un nombre que no lleva demasiada carga de tinta no debería costarte mas de 50€ por sesion, aunque insisto que debe ser valorado en persona. Hablando siempre de láser Nd YAG Q-Switched que es el indicado para eliminación de tatuajes.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Clínicas Bellezzia

    29 nov 2018 ·

    34 respuestas

    Hola Isabel,
    En respuesta a su solicitud de información sobre eliminación de tatuajes, comentarle que utilizamos el láser de Neodimio Yag con tecnología Q-Switched.y pasamos ampliarle la información.

    La eliminación de tatuajes o tattoos y micropigmentación se realiza con el Láser de Neodimio Yag que actúa fragmentando las partículas de pigmento en otras de tamaño mucho más pequeño que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del drenaje a través del sistema linfático.
    PRESUPUESTO - ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LASER NEODIMIO YAG

    El precio puede ser por sesión o bonos de varias sesiones. Tendríamos que verlo para hacer una valoración según su tamaño y tipos y colores de tinta.
    El número de sesiones oscila entre las 5 y 10 sesiones según el tipo y cantidad de tinta, color del tatuajes (colores como el verde, rojo y naranja necesitan más sesiones por su bajo contraste con el láser) y antiguedad del mismo.
    El equipo de Bellezzia clínicas estéticas

  • Clínica Cipsalut

    29 nov 2018 ·

    2365 respuestas

    Hola Isabela. Cada centro especializado tiene sus tarifas, tanto por sesión suelta como por packs. Normalmente, si el tatuaje es negro y es como lo describes en cuanto al tamaño, el número de sesiones para la eliminación completa es entre 8 y 10. Acude a centros certificados en donde hayan láseres adecuados para cada procedimiento. Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.