Taquicardia sinusal y liposuccion con lipotransferencia

TommyRoskelleySabash
12 abr 2019 · Última respuesta: 14 abr 2019

Tengo 26 y tengo taquicardia sinusal inapropiada con algo de prehipertension (casi nunca se me eleva aunque no tomé las pastillas ) actualmente tomó concor 2,5 en la mañana y 2,5 de procoralan también en la mañana ,y en la tarde otros 2,5 de procoralan por que me da algo de angina .me quiero hacer una liposucción con lipotransferencia mi peso es 60 kg . Que anestesia se recomienda? Es muy riesgos en mi caso ? La epinefrina me causó palpitaciones una vez que me hice un aumento de labios y ese día no me había tomado ninguna pastilla de control pero a los 10 minutos ya no sentía la taquicardia .

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 abr 2019
Mejor respuesta
Con 26 años...tendría que valorarte el anestesista, porque habitualmente para minimizar el sangrado metemos una ampolla de adrenalina en la zona de liposucción. Empleando liposuctores de alta definición puede hacerse lo que pides, sin precisar adrenalina!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, hacer una valoración conjunta con anestesia y cardiólogo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 abr 2019
Buenas noches,
Para hacer las cosas bien, deberías consultar con un cirujano y, tras hacerte la adecuada valoración y recomendación quirúrgica, pedirá que te valore el anestesista y, posiblemente, te pedirá un informe de tu cardiólogo.
En principio, si las cosas se hacen bien, no tiene que haber problema.