Tamaño de las prótesis?

Paulav
10 sept 2018 · Última respuesta: 22 nov 2018

Todas las prótesis miden lo mismo independientemente de la marca? Es decir, 360 es igual en todas las marcas?? Gracias

Anuncio

respuestas (25)

Centro Médico Prada
Sevilla . 31 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días. El tamaño de las prótesis en cc, así como su perfil y tipo, tipo, debe decidirlos el/la cirujano/a que te va a operar, en función de lo que tú le digas (por ejemplo, y de forma muy orientativa, la talla de sujetador que quieres tener) y de datos anatómicos como tu estatura, la anchura de tu tórax, la de la base de las mamas, la cantidad de glándula presente y su forma, etc. Valorar todo esto requiere consideraciones técnicas que debe hacer el/la profesional. Últimamente se ha popularizado mucho a través de Internet hablar de volúmenes de prótesis entre pacientes y futuras pacientes, pero esto lleva a confusión, ya que la misma prótesis, puesta en dos personas distintas, puede dar resultados completamente diferentes. Los profesionales a menudo nos encontramos con problemas cuando una paciente viene con un tamaño en cc en la cabeza, pero nosotros nos damos cuenta de que ése no es el que le va a ir bien. Confía en tu cirujano/a. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 nov 2018
Hola Lo ideal siempre es poder evaluarte directamente para aconsejarte lo más adecuado para ti. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 nov 2018
Buenas tardes,
Para poder aconsejarla sería necesario verla, el peso, la estatura y la talla no son valores suficientes para responder.
Si lo desea, podemos hacer una valoración telemática, estaré encantado de darle mi opinión.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil asesorarle.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Estaremos encantados de atenderle si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 nov 2018
puedes solicitar cita en mi consulta y probar el resultado con diversos modelos y tamaños y elegir aproximadamente lo que te gusta
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 nov 2018
Buenas tardes, Personalmente me decanto más por perfiles medios que altos, el resultado es mucho más armónico y natural. Dicho esto, sin saber el pecho del que partes y el resultado que quieres obtener,no es tan fácil contestarte, pero no creo que sea excesivo. Piensa que 30 gr de no marcan la diferencia; déjate aconsejar por tu cirujano y, en mi opinión, valorar lo del perfil. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 nov 2018
El tamaño es habitual, tirando a grande, pero el perfil alto...yo prefiero más naturalidad y menos posibilidad de rotaciones de las prótesis y usa perfil moderado o bajo, lo que facilita crear un canalillo mejor!
Premium
Estimada. Sin verla es difícil valorar, habría que valorar su caso de manera de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Premium
La decisión del tamaño en un aumento d pecho debes llevarlo a cabo con tu cirujano. Son muy importante tus características morfometricas psra tomar esa decisión además dctus deseos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La decisión del tamaño del implante se debe valorar siempre tras una consulta médica, y para llegar al tamaño adecuado que cubra tus objetivos, se debe tener en cuenta, desde las dimensiones de tu tórax, forma y tamaño de tus senos antes de tu cirugía. Y tras hacer pruebas y/o simulaciones, y ver casos de tu cirujano del antes/después de pacientes previas. Podrás junto con tus preferencias personales llegar a un tamaño adecuado para ti, que sea proporcionado. Recibe un cordial saludo.
Dr. Pascual Marín.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Madrid).
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2018
Hola, Una cosa es el volumen de los implantes y otra sus proporciones. Cada marca tiene sus particulares proporciones; dos implantes de igual perfil y con el mismo volumen de marcas distintas no tienen porqué tener las mismas proporciones (se pueden parecer pero tendrán sutiles diferencias). Pero, más allá de estas diferencias, hay otras que también pueden ser relevantes. Un saludo.