Pregunta a un doctor
0 / 90 (mín. 20)

Consultas de venas

Ojeras azules moradas hereditarias Rocio190 · 24 nov 2018

Tengo 17 años , tengo ojeras hereditarias pero a apartir de los 13 note un cambio brutal . Mi ojera se ven las venas y sin miradas azuladas . Quiero saber porque puede ser ese cambio y que me podría hacer más precios

Hola Rocio, las ojeras azuladas, son muy frecuentes, y tienen causas muy variadas, tanto el que la piel sea clara y muy fina, como escasa ingesta de líquidos, descansar poco, consumir tabaco o alcohol, son factores que influyen negativamente en la piel en general y mas en particular en la zona de la ojera. Esta zona tiene la opción de ser tratada ... leer más

2 respuestas leer más
Lifting total Rosalinda3 · 4 sep 2018

El doctor Carbonell me ha desahuciado porque tengo un problema con la válvula mitral y como dice que utiliza adrenalina me dice que no me puede operar porque la adrenalina bueno que sin adrenalina va a estar todas llenas de sangre y que me podría cortar las venas el nervio de la cara

Estimada paciente. Efectivamente, se pueden valorar otras opciones. Saludos.

3 respuestas leer más
Explantacion de prótesis mamarias Sonrisabonita · 17 ago 2018

Buenas tardes. Me operé en agosto del ano pasado de senos tuberosos, con prótesis anatómicas de 475cc, apenas partía de glándula por mi tuberosidad. Tengo un dolor constante en los senos, y no he recuperado la sensibilidad,. Ha sido nefasta esta decisión. Deseo retirar las prótesis, y rellenar con pequeño injerto de grasa. Las llevaba debajo del músculo en doble plano. Que hace con el músculo tras la explantacion? Hay que realizar capsulectomia total para que quede bien adherido al tórax? Es posible recuperar la sensibilidad porque el implante esté comprimiendo demasiado. Se me notan mucho las venas en los senos,antes no. Y el dolor constante es sobrétodo la zona areolar

Clínica Forcada

Mejor respuesta

Hola, si decides quitarte los implantes es probable que quede el pecho caído y haya que hacer alguna corrección cutánea (mastopexia). Otra opción en la misma cirugía es infiltrar grasa extraída por liposucción para mantener parcialmente el volumen. Para más información, mejor pide cita o manda un correo.

16 respuestas leer más
Se me notan venas en la cara meri33 · 5 ago 2018

Hola, por problemas de circulación desde hace unos años veo en mi rostro venas muy finas y también enrojecimiento de la piel y quiero saber qué tratamiento es el mejor para mi problema. gracias

Laser especifico para tema vascular atte. Dr. Beltrán

1 respuesta leer más
Venas muy hinchadas brazos MariaVM · 19 feb 2018

Hola, soy una chica delgada y desde hace como un año empecé a realizar un deporte algo intenso. Desde hace unos meses empecé a notar que las venas de manos y brazos empezaron a sobresalir muchísimo. Llevo dos meses sin practicar este deporte y de momento no mejoran. Están muy infladas casi todo el tiempo. Hay algún tratamiento para ayudar a que las venas vuelvan a su tamaño original? Me resultan enormemente incómodas. O quizás con el tiempo y la perdida de músculo se reduzcan? Muchas gracias de antemano

Hola, Posiblemente hayas utilizado pesas con demdo peso, yo recomiendo, yo recomiendo, si no quieres desarrollar mucho tu musculatura ( y que se vean mucho las venas) realizar muchas repeticiones con poco peso, esto modela pero no desarrolla volumen. Y por favor, no dejes de hacer deporte, es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud. ... leer más

4 respuestas leer más

Hay alguna forma de recuperar las venas quemadas por la quimioterapia, he terminado mi tratamiento hace 9 meses, y cada vez que tengo que hacerme una analítica es un martirio, pues me llevo 4 o 5 pinchazos hasta que encuentran una "venita" de la que apenas sacan unas gotas. Del otro brazo no pueden sacarme, pues me quitaron ganglios. Gracias por adelantado por su respuesta

Buenos días, siento decirte que tendrás que esperar un poco para recuperarte y que las venas vuelvan a tener una fisiología normal.

1 respuesta leer más
Opciones para venas visibles Yves · 28 sep 2016

Tomé Dafflon 500mg 20 días y tenía rampas y me seguían saliendo varices... Lo cambié por productos naturales como castaño de Indias, ruscus, hammamelis... Siento como si estos productos, los que recomiendan a todo el mundo, no me han ido bien. Esto más las medías de compresión han hecho que se me transparenten más las venas. Me pregunto si las cremas con vitamina k me podrían ayudar. Pero aquí en España no las encuentro. No quiero que se me vean tanto las venas. Tampoco tener varices. Y quisiera que no se me hincharan las de los brazos. Hay alguna solución o remedio para atenuar todo esto? Muchas gracias

Buenos días, Lo primero es hacer un Eco doppler de tus venas para poder saber si el sistema venoso profundo y el superficial se comunican bien. Una vez veamos ésto hay que diferenciar entre la venas que se pueden tratar con láser, es un tratamiento Indoloro sin anestesia y en consulta, y las que deben tratarse con microinyecciones de glicerina cro ... leer más

4 respuestas leer más

Tengo problemas de varices desde hace ya un tiempo, pero no me acabo de decidir a ir porque me da miedo eliminar completamente mis varices porque no deja de ser unas venas enfermitas, pero venas al fin y al cabo, por lo que pienso que seguro que tendrán sus funciones. Me han hablado de la cura CHIVA que cura las venas en vez de matarlas. ¿Es realmente eficaz? ¿Es muy doloroso?

Estimada, Las varices pertenecen a lo que en medicina denominamos insuficiencia venosa crónica. Hay 6 grados según la clasificación CEAP. Son dilataciones anómalas de las venas, que en vez de llevar la sangre en sentido ascendente hacia el corazón la llevan hacia los pies y a la larga pueden originar una úlcera venosa. Lo recomendable es que acudas ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, desde hace tiempo tengo bajo un ojo una vena muy marcada (según el flebólogo porque tengo la piel muy finita en esa zona) y he visto en páginas de clínicas estadounidenses unos tratamientos con láser que eliminan o disimulan las venas marcadas en la zona de la ojera, más sin embargo no sé dónde se realiza aquí en España, si es que hay algún centro que lo haga. Muchas gracias.

Hola buenos días, lo que mejores resultados nos ha dado es la combinación de un láser vascular de Neodimio con un tratamiento revitalizante de vitaminas y ácido hialurónico. Los resultados son realmente satisfactorios para nuestros pacientes. Si viajas a Palma de Mallorca te invitamos a probarlo. Un saludo. Dr.Hack Director Médico Clínica Laser ... leer más

15 respuestas leer más
Venas que se marcan por todo el cuerpo LourdesGomez1 · 29 jun 2015

Desde hace unos 5-6 años se ne empezaron a notar mucho las venas. En especial en escote, senos, manos y pies. Tengo ahora 42 años. También apareció una gran flacidez. La causa podría ser el uso y abuso de furosemida durante unos 6 años. ¿Habría alguna solución para "disimular" estas venas en manos y senos? Quizás con relleno de grasa o ácido hialurónico. De aumento de pecho estoy operada hace 3 meses. Gracias.

Buenas tardes Lourdes En relación a las venas de las manos, si se pueden disimular con rellenos y bioestimuladores del colágeno, en caso de los senos es mejor que lo consultes con tu cirujano plástico que te los operó, sobre la alternativa para esa zona en concreto. Estamos a tu entera disposición Un saludo cordial Dra Katherine Bedoya

1 respuesta leer más

Yo tengo venas y son muy fijas, tengo 36 años y me las quiero quitar pero no sé dónde.

En Instituto Dermatológico Láser realizamos la terapia dual de varices, combinando la esclerosis con microespuma y la acción de un láser vascular muy específico que acelera y garantiza el resultado del tratamiento. Este tratamiento tiene la ventaja de requerir menor número de sesiones y más distanciada en el tiempo. Acuda siempre a médicos especia ... leer más

5 respuestas leer más
Venas rojas en mi rostro Bea11 · 22 may 2013

Desde siempre he tenido problemas de circulación. Desde hace 5 años he notado en mi rostro venas muy finas y enrojecimiento en la piel. Me gustaría saber cuál es el tratamiento más eficaz para esto.

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Buenos días Bea, Para eliminar las venitas rojas en el rostro (cuperosis) hay diferentes tratamientos con muy buenos resultados, pero para poder valorar en tu caso cuál sería el mas adecuado necesitamos verte personalmente para poder estudiarlo. De esta forma, el Dr. Vergara y su equipo de expertos te podrá aconsejar de cuál deberías hacer y te ... leer más

9 respuestas leer más

CLÍNICAS DERMALIA

Mejor respuesta

Hola, a esas venitas o capilares superficiales y visibles se le llama cuperosis. La cuperosis tiene muy buena solución con unas dos o tres sesiones en la zona de láser neodimio yag. El precio puede oscilar, pero calcula unos 90 euros por sesión. Saludos. El equipo de Clínicas Dermalia

6 respuestas leer más

Tengo 39 años y una marcada cuperosis facial, he probado de todo y la cara no me mejora. Tengo arañitas y bastante marcadas las venas. Estoy desesperada. Me han comentado que con el laser nyd, se eliminan.¿es eso cierto? Me gustaría que me respondiesen. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 5550 preguntas que se han realizado en Multiestetica.com

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.