Pregunta a un doctor
0 / 80 (mín. 20)

Consultas de ojeras - Página 7

Hola, Desde pequeña he tenido dos venas azules al final de caja ojera, por encima del pómulo aproximadamente, y me acomplejan muchísimo ya que siempre tengo que estar tapándolas con maquillaje... ¿qué las causa? ¿hay algún tratamiento que pueda eliminarlas? Gracias de antemano y un saludo,

Hola, Es necesario hacer una evaluación en persona para poder aconsejarte. Pero en principio es un problema tratable. Si lo deseas ponte en contacto con nosotros y te haremos la evaluación gratuita. Un saludo

5 respuestas leer más

Buenas tardes, necesito saber con urgencia si tanto el Ah como el Radiesse pueden desplazarse por manipular la cara y zonas donde han sido inyectados. Resulta que me he hecho mentón, linea mandibular, ojeras, mejillas y nariz. Me lo puse el Viernes y no toque la cara hasta el Domingo, día en qué noté que la nariz no me había corregido bien el caballete, y con la uña y los dedos presioné, tb el mentón noté una irregularidad. El lunes llamé a la doctora, la cual me inyectó en labios que me quedaba esa zona, y más la nariz y el mentón. Al llegar a casa si que toqué y masajeé el labio y el mentón para comprobar que estaba parejo, y la nariz seguí viendo al lado izq. esa irregularidad y la aleta izq. tb mas hinchada y volvi a manipularlo fuerte, no se por qué, los nervios! Ella me dijo que es imposible desplazar producto una vez inyectado, pero me concome esta duda, ya que sigo viendo mas hinchada una aleta nasal que la otra y encima de la manipulación tengo un moraton en la superficie de la nariz a la mitad. La nariz quisiera operarla pero ahora solo me queda esperar a que se vaya todo lo que me han puesto. Necesito saber por mi tranquilidad si es posible que me haya originado un problema por bruta y nerviosa o simplemente ese moraton por andar tocando ya que sea verdad que una vez pinchado eso no migra. Muchas gracias por la paciencia y muy amables a todos

Hola Maria. No se recomienda al paciente que masajee la zona una vez infiltrado el producto. Es difícil pero no imposible movilizarlo del punto de infiltración. Sin embargo, es normal todo lo que describes, el morado y las irregularidades, siendo estas últimas producto de la manipulación, edema e inflamación. Ten paciencia y sigue las indicaciones ... leer más

4 respuestas leer más
Redensity embarazo primer mes Christy · 8 feb 2020

Hola, Quisiera saber si hay algún riesgo con el tratamiento para ojeras Redensity en el primer mes de embarazo. Muchas gracias.

No existen contraindicaciones reales, pero se recomienda no administrar ácido hialurónico durante el embarazo.

5 respuestas leer más
Ojeras acido hialurónico neo37 · 8 may 2019

Hola hace años me puse ácido hialurónico en los surcos de la ojera, era de una densidad alta y no se reabsorvio. El caso que no tengo buen drenaje en la zona y ahora me levanto con unas bolsas leves donde me rellenaron. Estoy empezando a necesitar rellenar el surco pero tengo miedo de que me retenga más líquido. Algún consejo? Que densidad se pone en el surco? Se rellena también la zona de intersección con del músculo malar?

Clínica Cipsalut

Mejor respuesta

Hola neo33. El hialurónico es un producto noble, reabsorbible. Habría que ver cual se utilizó específicamente en su momento y si realmente es hialurónico lo que tienes o simplemente son bolsas que iban a aparecerte de igual modo aun cuando no te hubieras infiltrado el relleno. Por otro lado, actualmente los hialurónicos utilizados para esta zona po ... leer más

5 respuestas leer más
Tratamiento con Plasmagel Amaltea · 18 jun 2019

Hola. He estado realizando algunos tratamientos con ácido hialurónico en pómulos, labios y surcos. Me gustaría infiltrar más cantidad, pero el coste es muy elevado, y ya llevo invertida una cantidad importante, puesto que partía de una cara muy plana y con mucha flacidez para mi edad (36 años). He leído algo acerca de los tratamientos con Plasmagel, pero no he encontrado gran cosa. Solo que se extrae la sangre al paciente, se obtiene el plasma, y se gelifica. Me gustaría saber si es un tratamiento totalmente seguro, si es compatible con los rellenos de ácido hialurónico, y otros como Ellansé, Sculptra, o hilos Silhouette. También si en el proceso de gelificación se añade algún agente extraño al cuerpo, y si una vez aplicado en el rostro, tiene efectos duraderos, así como si es apropiado para zonas sensibles (ojeras, surco nasoyugal, labio). Muchísimas gracias de antemano.

Aún no tiene respuestas

Hola, Quiero hacerme una Rinoseptoplastía y además estoy valorando un relleno de surcos nasogenianos y ojeras. Entiendo que lo mejor sería esperar a hacerme la rinoseptoplastia y mas adelante hacerme dichos rellenos, ¿O podría hacérmelo antes? ¿Cuanto tiempo tendría que esperar en caso de hacérmelo después de la rino? Gracias

Hola Kenis la intervención de rinoplastia se puede combinar con otros tratamiento faciales en la misma intervención. Se puede realizar rellenos exógenos como el ácido hialurónico o como es especialidad en nuestro centro combinar la rinoplastia con el relleno facial de grasa o lipofilling facial con un presupuesto muy especial. Los beneficios del re ... leer más

8 respuestas leer más

Buenas tardes, me realizar relleno con ácido hialurónico (restylane define menos de una ampolla en total) y me quedaron edemas y efecto tyndall en ambos ojos durante dos semanas, me aplicaron la mitad de dosis de hialuronidasa y bajo todo el mismo actualmente llevo 5 días , lo que note es que la coloración aún quedó diferente donde estaban los edemas será que eso se corrije solo? O necesitaré algún tratamiento extra para recuperar la uniformidad de mi coloración? Mi siguiente pregunta es si la hialuronidasa pudo quitar AH de mi propio organismo ya que lo noto un poco más hundido que antes del relleno que realizar y si eso se solucionará solo también? Estoy evitando el sol y usando protector solar porque no quiero afectar la coloración diferente que me quedo donde se formaron los edemas-tyndall. Agradezco las respuestas lo más detalladas posibles . Muchas gracias

Dra. Teresa Pajuelo

Mejor respuesta

Hola, se utilizaron dos técnicas diferentes con productos diferentes al mismo tiempo, puedes presentar efectos secundarios, pueden aparecer nódulos, se pueden tratar, te recomendamos volver a visitarte con tu médico estético. Saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo

5 respuestas leer más

Hola. Estoy interesada en ponerme botox o hacerme algun trataminto para reducir las arrugas de la zona de los ojos. Tengo 40años . Empiezo a notar arrugas y queria saber que indice de riesgo de perder la expresion de la mirada tienen este tipo de intervenciones esteticas. Y el coste del tratamiento. Muchas gracias Un saludo Marta

Hola, el riesgo de pérdida de expresividad es mínimo o casi inexistente si se hace un buen estudio del caso y se trabaja con conocimiento. Para eso es necesario estar en presencia de la paciente para valorar el grado de contracción muscular en reposo y en la gesticulación. El precio está también en relación con lo anterior, pero debes saber que osc ... leer más

10 respuestas leer más

Buenas tardes Me inyectaron ácido hialuronico en los nasogenianos (juverderm4) y ojeras (galderma) hace aproximadamente 8 meses. Me dijeron que se reabsorbe por completo, pero me he percatado que en realidad una vez que se pasa la dureza del mismo queda como un resto que da una sensación de flacidez pronunciada en la cara. Tras este tiempo se ha formado más ojera y creo que el ácido hialuronico ha migrado hacia la mejilla, por lo que se acentúa más la ojera. Habría alguna posibilidad de poder extraer el líquido mediante alguna jeringuilla o extirparlo quirúrgicamente? Gracias de antemano.

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

Mejor respuesta

Hola, La única manera de eliminar el ácido hialurónico es mediante inyeccion de hialuronidasa. Si tienes más dudas puedes escribirnos. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

5 respuestas leer más
Micropigmentacion ojeras Vanessa36080 · 29 nov 2019

Hola, me urge saber respuesta sobre esra tema. Hace un par de meses desde el último retoque. Y me han dejado la zona de la ojera peor de lo que estaba. Se ve como clapas de color que parecen hematomas y un color marronoso horrible. Me dijo que me pusiera trombocid, cosa que no soluciona en nada mi problema. Me han dejado peor que antes y me dice que en seis meses puede que mejore el color. Ya no me fio y me siento estafada.

Estimada , Después de muchos años de experiencia en el sector de de la micropigmentación podemos afirmar rotundamente que intentar cubrir las ojeras es un error. El epitelio en la zona es muy fino y la piel no responde bien a la instauración del pigmento claro que es de molécula pesada, ya que penetrar un poco más puede quedar pequeñas manchas o si ... leer más

4 respuestas leer más
Dolor en ojeras GabyZelg · 2 jun 2016

Buen día El día de ayer compre un roll-on para disminuir las bolsas que tengo debajo de los ojos, me di masajes tal cual lo menciona el producto, pero el día de hoy me toco esa zona y me duele bastante como si me hubiera golpeado.Quisiera saber si es normal.

Hola , las ojeras, como problema estético, no es un tratamiento que se pueda operar en la seguridad social. Al margen de esto, una cosa el mero aspecto estético, ya sea por el aspecto de bolsa o por la pigmentación que pueden abordarse sin problema en una clínica estética con experiencia en esta peculiar zona facial, pero por otra parte hay que val ... leer más

3 respuestas leer más

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 5300 preguntas que se han realizado en Multiestetica.com

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.