Pregunta a un doctor
0 / 90 (mín. 20)

Consultas de crema - Página 4

Funciona Si o No, Doctor? Neyron · 6 mar 2019

Si yo me pongo todos los días la crema "nivea" en mis glúteos será que eso me de resultado, y me crecerán los glúteos, por qué en google e visto que es buena, pero usted como profesional quiero que me diga!?

Buenas noches, Esta respuesta es sencilla, no, la crema “Nivea” es muy buena hidratante pero no, no sirve para incrementar el tamaño de tus gluteos. Un saludo

3 respuestas leer más
Piel escamada pecho operado Uxiauxia
Miembro destacado
· 31 ene 2019

Hace 5 meses que me hice un aumento de pecho. Uso crema a diario incluso a veces varias veces al día. De la mitad hacia abajo de ambos pechos tengo la piel como que se deshace, como si estuviera escamada pero al tacto no esta seca. Le pongo trofolastin antiestrias ya que me habían salido algunas y me han mejorado mucho y complemento con alguna hidratante. Adjunto fotografía. Muchas gracias.

Hola Uxia. Esto sucede por la inflamación subyacente debida a la cirugía. Sin embargo, a 5 meses de la misma, ya debería haber cedido. Te recomiendo que sigas hidratando, puedes usar Cicaplast Baume B5, pero debes consultar a un dermatólogo. Saludos!

4 respuestas leer más
Mancha por caida rojasdilner · 6 nov 2017

Bueno tengo una mancha que fue quedando de color oscuro la causa fue q me cai al suelo y me raspe feo al cachete derecho el tamaño es el de una tapa de gaseosa que me recomienda doctor alguna crema blanqueadora o acudir a lasser ??

Mei Madrid

Mejor respuesta

Las machas faciales pueden ser tratadas con diversos tratamientos, cuando baje la inflamación de la cara puedes empezar a tratarla, nosotros utilizamos un láser de plasma Plexr que tiene unos resultados muy buenos, pero es necesaria una primera valoración con el médico para que pueda ajustar el mejor tratamiento para tu necesidad. Llámanos y pide u ... leer más

4 respuestas leer más
Que es esto? Estrías en los pezones? fugadademordor
Miembro destacado
· 3 nov 2017

Me he operado hace una semana y hoy me he dado cuenta que tengo como un hueco redondeado en las aoreolas, bajo los pezones. Me estuve echando crema hidratante desde el cuarto día. Despues de la operación tengo las aoreolas mas grandes y a veces notaba como un pinchacito esporadico pero pensaba qie era normal. Debo alarmarme?

Estimada paciente. Sin verla es difícil valorar. Consulte al cirujano que la operó. Saludos. Dr. Díaz Infante.

1 respuesta leer más

Hola, tengo 35 años y aspecto de una persona de mi edad, me cuido y demás... pero las manos las tengo como muy envejecidas. Es verdad que tengo la piel seca, pero yo me pongo crema a diario y no tomo excesivo Sol... ¿a qué puede deberse y qué puedo hacer?

Body's Esthetic

Mejor respuesta

Hola Sofia: Comentas que tienes la piel muy seca, uno de los tratamientos que puedes utilizar y no es muy caro es la mesoterapia que lleva ac. hialurónico y cóctel de vitaminas y muchos nutrientes y van a mejorar la hidratación y aspecto de la piel y si son muy huesudas también se puede optar por rellenar con hidroxiapatita cálcica o incluso ac. hi ... leer más

7 respuestas leer más

Buenas tardes! Hace una semana y media me realice la intralipoterapia en la tripa. La doctora me digo que se me hincharia, y que si me salia algun hematoma me aplicara trombocid. Pues bien, aqui mi preocupacion porque llevo 7 dias con un derrame interno en un lateral que da miedo verle. No puedo ponerme boca abajo en la cama y por mas que me pongo crema no desaparece. La doctora me dijo que eran 5 sesiones, pero porsupuesto no vuelvo mas. Alguien porfavor puede decirme si esto es normal, o si tiene que ver que la doctora no hubiera pinchado correctamente? y si a alguien le ha ocurrido algo similar. Gracias!

Hematomas más o menos importantes y sensación de dolorimiento en la zona en la que se ha aplicado, son efectos secundarios relativamente frecuentes de la intralipoterapia y que hay que comunicar previamente al paciente tanto verbalmente como por escrito en el consentimiento informado. De todos modos, me parece un error que no vuelva donde la docto ... leer más

2 respuestas leer más

Hace tres semanas me extirparon 3 nevus con láser erbium ya que habían adquirido mucho volumen. Tras la intervención estuve 5 días con crema óculo epitalizante y actualmente mantengo hidratada la herida con vaselina pura. Ninguna de las lesiones se ha quedado como esperaba. Todas están aun hiperpigmentadas (como si fueran pecas oscuras) y dos de ellas han quedado con un aspecto parecido a un afta bucal con volumen alrededor. En vez de la vaselina ¿Hay algún otro cuidado que pueda hacer mejorar las lesiones? ¿Creen que con estos resultados la intervención no ha sido del todo adecuada o es pronto para analizar valorarlos?

Pero ¿no has usado una crema de alta protección solar? Es normal que una quemadura se que roja una temporada, pero si no se proteje del sol en los primeros meses puede quedar hiperpigmentada de por vida.

3 respuestas leer más

¿Qué resultados se consiguen con este tratamiento? ¿Cuánto comienzan a notarse los efectos y cuánto duran? ¿Cuántas sesiones son, por lo general, necesarias para comenzar a notar resultados? ¿Es un tratamiento doloroso? ¿Cómo se debe actuar en el post-operatorio (crema protectora, medicamentos, etc.)? ¿Qué otras afectaciones a la piel puede tratar el láser fraxel (vitíligo, rosácea, marcas de acné, poros abiertos, manchas, estrías…)? ¿Qué diferencia hay entre el láser fraxel y otro tipo de láseres?

Clínica Fraile Basanta

Mejor respuesta

El actual Fraxel se llama Fraxel Dual System porque son dos láseres en uno (Erbio y Tulio). Tienen distinta longitud de onda y, por tanto, no se aplican a la vez, es decir, o se aplica una longitud de onda o la otra. Una longitud de onda trata lesiones pigmentadas, para hacerlo simple de entender, trata las de la gama de los marrones (que si excep ... leer más

2 respuestas leer más

¿Es debido a utilizar crema anestésica lambdalina o emla?

ROSMA

Mejor respuesta

Para empezar decir, que el concepto fotodepilación abarca diferentes tipos de aparatos para la eliminación del pelo. Por un lado el láser y dentro de este tipo de emisión de luz hay diferencias tanto en el tipo de láser, diodo, neodimio yang, rubí y además la penetración y absorción como potencia del aparato, lo mismo sucede con la luz pulsada la p ... leer más

5 respuestas leer más

Como consecuencia, perdí toda la grasa que hay inmediatamente debajo de la piel, tengo la piel del pecho despegada y me la estiro como un chicle, ¿Qué solución hay? Teniendo en cuenta que lo que me falta es grasa debajo de la piel.

FCEstética

Mejor respuesta

La perdida de volumen de los senos viene condicionado por involución de la glándula mamaria y del tejido graso. Hoy el aumento mamario fiable y con resultado satisfactorio es la colocación de implantes mamarios. Los implantes que usamos están garantizados por el fabricante y tienen el respaldo de la FDA norteamericana y tienen el sello CE A su dis ... leer más

3 respuestas leer más
Tratamiento KP Sabrina30 · 10 jun 2013

¡Hola! Me gustaría saber con qué puedo combinar crema exfoliante con ácido glicólico para queratosis pilaris, ¿puedo con urea? Gracias.

Artecorp

Mejor respuesta

Buenas tardes, Sabrina Deberías de preguntarle a tu dermatólogo cuál es la crema más adecuada para tu patología. Sin verte nos es difícil diagnosticarte. Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.

2 respuestas leer más

Hola! Estoy embarazada y quiero saber si puedo seguir usando mi crema anticelulítica u otro producto anticelulítico. Gracias!

Buenos días Mar, Lo mejor que se puede hacer cuando se está embarazada, es pedir consejo a los especialistas correspondientes cuando tengas alguna duda. Aunque parezca que una crema anticelulítica puede ser inocua, siempre hay que pensar que a traves de la piel también puede afectar a tu bebe. Un saludo y enhorabuena.

9 respuestas leer más

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 5800 preguntas que se han realizado en Multiestetica.com

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.