Pregunta a un doctor
0 / 200 (mín. 20)

Consultas de crema

Mastopexia con psoriasis Laurapm82 · 4 nov 2020

Buenos días. Hace poco fui a consultar a un cirujano una posible mastopexia. La cual rechazó por tener palcas de psoriasis justo en el área de la T invertida. Con la crema se me quitan, pero no puedo asegurar cuánto días tardan en volver a salir después de su uso. Con lo cuál él no se arriesga a que haya una costura en esa zona ya que la crema tiene corticoides y no me la podría echar. Me aconsejó un tratamiento inmunosupresor, pero no es tan fácil que me lo receten. Algún doctor que haya operado a alguien con problemas de psoriasis en esa zona me podría aconsejar que hacer?? Gracias

Hola Laura. La psoriasis no es una contraindicación para realizar la cirugía. Idealmente debe estar controlada. Siempre pueden haber brotes previos o posteriores al procedimiento. Hay que controlar varios factores, pero la cirugía es factible. Saludos!

6 respuestas leer más

Buenos días, tengo un problema y es que hace cuestión de un mes me viene dando una picazón horrible en alguna parte del pezón y tras esto me ha salido una especie de sarpullido que me supura líquido. Cada vez que me ducho me lavo el pecho con jabón de glicerina y de manera suave, al secarme me echo betadine porque se me caen algunas costritas y no es normal lo que me pica... Tengo realizada una mastopexia periareolar con prótesis anatómicas, partía se mama tuberosa. He leído que puede deberse a problemas con los puntos internos... la cuestión es que no se dentro de la normalidad donde se encaja esto.. Destacar también que padezco detmografismo elevado y estoy en tratamiento con antihistamínicos desde hace años. Me recomiendan alguna crema? Muchas gracias! Pd: la parte más oscura del pezon es donde tengo la picazón y las ronchitas.

Hola Cris. La foto no ayuda mucho. En principio el betadine te seca aún más la piel y perpetúa el prurito (picazón). Debes más bien mantener hidratada la zona. Te recomiendo que lo consultes con el cirujano y sigas sus indicaciones. Saludos!

7 respuestas leer más

Hola el doctor me vio ayer llevo 23 días operando con maxtopexia por recambio de protesis esta todo muy bien y muy seco me mando la crema para cicatrizar me dijo que me duchara me secars y me la dejara 20 minutos al aire para que se absorba bien yo me la dejo 30 minutos y ni aún así la absorbe será que me hecho mucha esque claro yo me pongo la gasas para que no se me quede la marca del sujetador pero claro eso siempre esta húmedo con la crema no se si será bueno o no y hasta el lunes no le puedo preguntar

Clínica Cipsalut

Mejor respuesta

Hola Ro. Quizá te estás aplicando mucho. Sigue sus indicaciones. Si te ha dicho 20 minutos pues espera ese tiempo y te colocas el sujetador.

4 respuestas leer más

Hola, buenas, El martes al mediodía el maxilofacial me infiltró botox en los maseteros para tratar el bruxismo. Como del doctor no me dijo nada de que no me tocara la zona, yo hice vida normal y ese mismo día dormí la siesta y creo q puse la mano un poco debajo de la cara (del lado izquierdo). El miércoles por la noche, como tenía todavía la zona muy tensa, me apliqué una crema en la zona para relajar la musculatura. El caso es que ayer, jueves, por la noche empecé a notar los efectos del botox (noté cómo la musculatura se relajaba, a pesar de que hoy la he notado tensa otra vex) y mi sonrisa está distinta: en el lado derecho al sonreír me sale una línea de expresión justo al lado de la boca que antes no se me hacía y noto un “tope”, como si quisiera sonreír más y no pudiera, cosa que en el otro lado no me pasa. Se me estira más un lado que el otro al sonreír, vamos. Además, en el lado derecho la mandíbula cerca de la oreja me hace como unos espasmos al masticar. ¿Es normal? ¿Recuperaré mi sonrisa? ¿He hecho algo contraproducente?

Estimada paciente , no pasa nada , consulta con tu médico , pero ten la tranquilidad que en tres a cinco meses , todo volverá a ser normal Un saludo

6 respuestas leer más

Hola, me he estado poniendo en el contorno de ojos una crema con acido hilauronico y me han salido a los pocos dias una bolsa debajo del ojo derecho ¿puede ser debido a esa crema, se me quitara la imflamacion si ha sido por causa de la crema? Gracias

Clínica Bedoya

Mejor respuesta

Buenos días, la zona de los párpados es una de las zonas más delicadas de la cara, antes de colocar cualquier crema, esta debe ser específica para el contorno de los ojos, todo y así puede haber alguna reacción si tienes antecedentes a cualquier componente de las mismas o mayor sensibilidad en dicha zona. Si es de ácido hialurónico como comentas p ... leer más

7 respuestas leer más

Me realizaron una pexia con aumento mamario pero no quedaron tan levantadas como quería, puede que con el pasar de los días se levanten más o ya quedan así, aveces pienso q no realizaron la pexia. Les dejo mis fotos de antes y después. Lo verde es una crema. muchas gracias por su respuesta

Estimada paciente, Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial. Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo

5 respuestas leer más

Muy buenas: Hace algo más de un mes me sometí a una rinoplastia. Con anterioridad no sufría de ojeras, y tras la rinoplastia me inundan la cara. ¿Existe alguna crema específica para este tipo de manchas? He leído que es bastante frecuente tras esta intervenciòn, y que tardan mucho en desaparecer, pero me gustaría conocer si existe alguna crema concreta. GRACIAS.

Gold Esthetics Vanessa

Mejor respuesta

Buenas tardes. Aún es pronto y es normal que tengas hematoma interno que provoca la ojera. Espera un mínimo de 3 meses y utiliza protector solar de pantalla total. Saludos

5 respuestas leer más
Tratamiento doxiclat RaulCabello · 28 mar 2020

Hola , tengo 16 años y tengo granitos y fui al dermatólogo y me mando que tomara doxiclat y un gel limpiador y una crema y lo q hace es resecarme la piel , quiero maquillarme pero que me puedo echar antes ? Que crema me puedo echar antes del maquillaje para que no me moleste ni dañe al tratamiento ? Donde pone qué tratamiento me interesa ( me interesa el peeling pero más tarde ) ahora quiero saber eso !!!

Estimado Raul. Habría que evaluarte personalmente para ver qué tratamiento es el que mejor se adecua a ti. En cuanto al maquillaje, existen maquillajes de parafarmacia específicos para pieles acneicas. Saludos.

4 respuestas leer más
El retinol en serum Aji · 18 jun 2020

El retinol en serum es bueno utilizarlo de día con tu crema habitual,y es asin,contrarresta cualquier tratamiento echo : radiesen,hilos tensores o incluso los efectos de tu crema

Estimada paciente, ninguna crema o serum va a afectar a cualquier tratamiento que se haya realizado. Un saludo. M. Eguiluz

5 respuestas leer más
Chinchones que no bajan JuanEnrique14 · 15 may 2019

Hace aproximadamente 6 meses que me asaltaron y producto de ello tuve 2 chinchones en la frente,¿quisiera saber cuanto es el costo? O si hay alguna crema o remadio casero para bajarlo?

Buenas tardes. Hay que verte y evaluar tu problema en cabina. Saludos

4 respuestas leer más

En abril me opero para el aumento de senos me dijeron que se nota bastante la cicatriz. Alguna crema que te ayude a eliminar la cicatriz ???

Estimada. La cicatriz y cicatrización dependen tanto del cirujano como como de la persona. No todo el mundo cicatriza igual. Por otro lado la incisión periareolar deja una cicatriz menos visible. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

2 respuestas leer más

Quería saber si aplican algún tipo de crema anestésica para la depilación de zonas más sensibles, como pubis completo. Gracias.

Clínica Dra. Marta Suárez

Mejor respuesta

Hola si no hay ninguna contraindicación personal se puede aplicar crema crema anestésica bajo supervisión médica en una pequeña zona que se vaya a depilar con láser. En nuestro Centro Médico utilizamos láser alejandrita que no es doloroso y no necesita anestesia. Hay que tener cuidado porque la crema anestésica aplicada en exceso tiene riesgos como ... leer más

4 respuestas leer más

Hola doc.! Tengo 21 años y me están saliendo arrugas en la frente, puede ser porque me he depilado esta zona o porque uso glicerina como crema en el rostro. Help!

Estimada Paciente. El tratamiento de primera elección para eliminar las arrugas de la frente y evitar q estas se marquen más es el botox, una vez aplicado el mismo y siguiendo una rutina de cuidado facial una paciente joven como usted, de acuerdo a nuestras experiencias no necesitará una nueva aplicación de botox por menos por 2 año. Si lo desea pu ... leer más

9 respuestas leer más

Me gustaría saber si hay algun tratamiento que no sea crema para las ojeras sin bolsas

Clínica Soft

Mejor respuesta

Hola, Para las ojeras hay distintos tratamientos, en función de la pigmentación, la pigmentación, volúmenes, estado de la piel, etc. El tratamiento de elección para mejorar la zona hundida de la ojera es el relleno con ácido hialurónico, que mejora mucho la sensación de cansancio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos

13 respuestas leer más

He probado con muchas recetas caseras pero no me da resultado: mis codos siguen oscuros. Tienen alguna técnica o algo para aclararlos, por favor. Y también para aclarar las axilas.

Clínica Germanías

Mejor respuesta

Hola Carolina, para aclarar la piel existe una fórmula magistral en crema que tenemos nosotros en la clínica, aclara eficazmente la piel, si quieres más información la consulta es gratuita. Un saludo

4 respuestas leer más

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 4300 preguntas que se han realizado en Multiestetica.com