Pregunta a un doctor
0 / 80 (mín. 20)

Consultas de botox

Alergia botox en todo el cuerpo? Dpineda01 · 5 may 2019

Me aplique botox hace un mes, al día siguiente me salieron pequeñas ronchas en todo el cuerpo y me rascaba un poco, día a día las ronchas y la rasquiña han aumentado demasiado, es normal que el botox en la frente me haya generado alergia en todo el cuerpo? También me puse un poco de ácido hialuronico en los labios. La doctora me dijo que era muy raro que no creía que fuera por esto y me recetó pastillas naturales de ortiga. Gracias por su respuesta

Querida paciente, No parece tener relación si la alergia surgió pasado 1 mes de la infiltración. No obstante, contacta con un dermatologo o alergologo. Atentamente,

5 respuestas leer más

Me han salido 2 arrugas encima las cejas en forma de ceja que no se van con botox ya que allí no se puede aplicar, que puedo hacer? también me están saliendo las arrugas del sueño en las cejas verticales tiene solución gracias

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos personalmente si lo desea. Saludos.

3 respuestas leer más

Hola Doctores, antes que nada muchas gracias por la asesoria y su tiempo. Me puse votos hace 10 dias el viernes tengo cita con la doctora para retoque y me va a hacer dermoabrasiòn y prp, tengo duda, no debió ser al revés ? O no pasa nada a mi botox si me hacen prp y dermoabrasiòn a los 15 días de la aplicación del botox. Saludos y mil gracias.

Estimada paciente. Consulte con su médico. Saludos.

3 respuestas leer más

Buenas, el pasado miércoles me puse botox y Le dije al doctor que el sábado me haría la mascarilla cosmelan, en ningún momento me dijo que no pudiera hacermela. También pregunté en el sitio donde me ponían la mascarilla que si pasaba algo si 3 días antes me había puesto botox y también me dijeron que no pasaba nada. El caso es que al día siguiente del botox, antes de la mascarilla, tenía todas las bolsas de los ojos inflamadas y el párpado de un ojo caído, cuando fui el lunes al doctor que me puso el botox me dijo que eso era por culpa del cosmelan. Que no tenía que habermelo hecho. Que efectos realmente puede producir después de 3 días de un botox una mascarilla que a mi no me hizo nada todo hay que decirlo... Porque lo que yo tengo es que me ha pinchado el botox más abajo de donde tocaba y no dreno. Pero quiere lavarse las manos diciendo que es del peeling. He de decir que lo rojo es de tocarme yo I tentando drenar

Estimada paciente. Obviamente si lo tenia antes de la mascarilla no es de esta. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.

5 respuestas leer más
Me aplicaron botox y no sirvió Daissy · 12 nov 2018

Buenas tardes quisiera saber que puedo hacer hace 20 días me aplicaron botox para la sudoraracion y mal olor de las axilas la doctora me recomendó después de aplicarme el botox que en las noches me aplicara el antitraspirante Perspirex ya han pasado todos estos días y mis axilas huelen mal será que habrá algún estudio que me pueda hacer para saber en realidad qué fue lo que me aplico la dermatóloga ?

Hola La toxina es exclusivamente para la sudoracion El mal olor es de causas intrínsecas, hormonales o metabólicas , o extrínsecas, infección o oh cutáneo Consulta con tu médico Usa desodorantes especiales para el olor Un saludo

5 respuestas leer más
¿Cómo eliminar el Botox del cuerpo con rapidez? EvaCrespoRodriguez · 18 oct 2017

¿Puedo eliminar el Botox de mi cara con rapidez usando un agente anticolinesterasa como la neostigmina y piridostigmina? He notado que después de inyectarme Botox me encuentro mal física y psicológicamente, tengo taquicardias a veces después de comer, y ansiedad, además experimento aumento de peso. ¿Podría esto tener algo que ver con el bloqueo de los neurotransmisores que impiden que la acetilcolina llegue a las neuronas? Gracias.

Hola, por lo que escribes te han administrado botox para corregir los efectos de la parálisis facial que presentas. En ese caso debes saber que los protocolos se basan en escalas que valoran el estado del nervio facial en reposo, movimiento y la presencia de sincinesias que son movimientos de los grupos musculares afectados con la parálisis cuando ... leer más

2 respuestas leer más

Buenas tardes, me gustaría saber si es igual de efectiva la toxina botulinica Botox, que el Azzalure, Vistabel o Bocouture. Se que Botox y Vistabel son ambos de los laboratorios Allergan y quisiera saber la diferencia. Me lo voy a inyectar en la frente y patas de gallo. Gracias

Clínica Soft

Mejor respuesta

Hola. Las marcas comercializadas para indicación estética son las que has indicado: Vistabel, Azzallure y Bocouture. Botox, Dysport y Xeomin son las equivalentes para tratamientos no estéticos, como espasmos, estrabismo, etc., aunque los principios activos son exactamente los mismos. Es una diferencia más administrativa que farmacológica. Saludos

6 respuestas leer más

¿Cuál es la diferencia entre el botox y el mesobotox?

Dr. Javier Galindo

Mejor respuesta

La diferencia está en la forma de administración y en el resultado esperable. El botox se aplica en la musculatura que se desea frenar para mejorar las líneas de expresión de la piel (por ejemplo en el entrecejo). El mesobotox consiste en una aplicación más superficial y difusa por todo el rostro, generalmente en combinación con otros compuestos co ... leer más

2 respuestas leer más
Botox hipertrofia masetero Cin · 17 feb 2016

Hola, me sometí a cirugía para resección de mis maseteros debido a hipertrofia por bruxismo hace 4 años. Actualmente mi masetero izquierdo es muy prominente y no me gusta, ¿es posible tratarlo con Botox para que disminuya o por la cirugia el Botox ya no hará efecto? Gracias.

BeautyByBeltran

Mejor respuesta

La toxina botulinica es un excelente tratamiento para disminución de los musculos maseteros. Se puede hacer en ambos lados de la cara y controlando las dosis para reducir uno mas que otro. Los resultados se aprecian a los 15 dias aunque con el paso de las semanas va mejorando por la atrofia muscular. Normalmente se suelen colocar entre 100 y 1 ... leer más

16 respuestas leer más
¿El Botox puede provocar náuseas? Lourdes352 · 13 may 2015

Hola, me puse Botox el lunes y hoy me he levantado con muchas náuseas, no sé cuál es la causa. ¿Puede que sea por el Botox? Es la primera vez que me ponía y no sé si puede tener relación.

Aún no tiene respuestas

Hola, hace un mes me aplique botox y estoy muy arrepentida y decepcionada, se me ven los parpados caídos, la expresión de mi cara y la sonrisa no es natural, quiero saber si pasado el tiempo del efecto del botox mi cara volverá a la normalidad. A las personas que no se aplicado les aconsejo que no lo hagan, yo solo lo hice porque mi hermana me comento que hace 2 años se lo había aplicado y la verdad yo no note ninguna variación y por eso y por la charla que me dio la doctora decidí ponérmelo, pero en ningún momento la dra. me dijo que se me hincharían los parpados y la cara como inflamada, ya llevo un mes así y no quiero ni salir de mi casa. Pido ayuda por favor algún comentario de un especialista

Aún no tiene respuestas

Hola, quería saber el precio de botox para la hiperhidrosis axilar, gracias

Hola, La dosis utilizada por axila es de 50 unidades, en el tratamiento de las dos axilas, se utiliza un frasco de Botox que trae 100 unidades. Si solo te vas a tratar 1 axila habría que utilizar vistabel que trae 50 unidades. El precio por 1 axila es de 400€, mientras que cuando tratamos las dos el precio es de 600€. Atentamente: Dra. Mariela Barr ... leer más

17 respuestas leer más

¿Por qué algunas mujeres después del botox se ven como boca de payaso o pato? ¿Y si durante los 4 a 6 meses que dura el botox se sienten síntomas molestos?

Clínica Barrachina

Mejor respuesta

Buenos días, En respuesta a su consulta, responderle que el Botox no se aplica en la zona de la boca. Esas bocas de payaso o pato que usted observa se deben a rellenos que no han tenido en cuenta lo estético y el personal que ha realizado ese relleno no ha sido considerado a la hora de valorar, como le digo, lo estético y ha rellenado sin tener ... leer más

10 respuestas leer más

¡Hola! Tengo 46 años y patas de gallo de expresión, las he tenido toda mi vida, pero con los años molestan más. Y evidentemente tengo más y más finas. Mis preguntas son: ¿El botox sería mi solución? ¿Qué duración tiene? ¿Es cierto que paraliza el músculo? Cuando deja de ser efectivo, ¿los músculos vuelven a la normalidad? Tengo la piel fina y soy más bien delgada, lo cual quiere decir que no tengo demasiada carnosidad en la cara. Me hice 6 sesiones de radiofrecuencia y me ha cambiado algo el tono de la piel y tengo más luminosidad. Me da miedo el botox, por el tema de la paralización del músculo y pueda cambiar la expresión de mi cara. Muchísimas gracias.

Buenos días! el bótox es uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial y más utilizados para conseguir la mejoría de las arrugas cutáneas además de prevenir la formación de futuras arrugas.El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes, se realiza en determinadas zonas de su rostro como la frente, el entrecejo y el c ... leer más

21 respuestas leer más

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 6100 preguntas que se han realizado en Multiestetica.com

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.