Tabique Convexo post Rinoplastia

LauraLau1
10 feb 2021 · Última respuesta: 13 jul 2021

Hola me huce hace 20 dias una septorinoplastia, yo tenia una jiba pequeña queria q me bajaran in poquito y perfilar punta, pero me dejaron una nariz terriblemente pequeña, mi tabique esta recto mas profundo que mi frente, es decir el dorso no sale de la cara solo la punta, fue terrible al verme sin los vendajes, me causo gran depresion y aunque se q falta desinflamar , por mas q desinflame mi tabique no va reaparecer, segun el cirujano esta bien la cirugia, desde ya considero la reconstruccion con otro cirujano claro, pero quisiera su opinion, aqui esta mi foto porfavor les agradezco la sinceridad.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 mar 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
No adjuntas imágenes por lo que no puedo aconsejarte.
Estaré encantado de hacerlo, pero sin verte es complicado darte una opinión.
Un saludo
Premium
Cartagena . 13 jul 2021
Buenos días,
Faltaría ver imágenes de la nariz pero le puedo anticipar que la Rinomodelación es la mejor opción para corregir imperfecciones tras la cirugía.
Pueden ver fotos de casos operados en nuestro instagram.
WhatsApp
Premium
Dr. Carlos Colás
Pamplona/Iruña . 29 jun 2021
Estimada Laura:
Es muy pronto para valorar el resultado de la rinoplastia. Yo recomiendo realizar algún retoque a partir de los seis meses después.
Si la nariz queda demasiado pequeña, se puede realizar injertos cartilaginosos para aumentar el volumen del dorso.
Un cordial saludo
Barcelona . 9 mar 2021
Estimada paciente,
no podemos ver sus resultados, sin embargo estamos en el postoperatorio inmediato y quizás la percepción de su nariz aún no es del todo clara por existir zonas mas inflamadas que otras que dan aspecto de descompensación.
Le recomiendo que lo comente con su cirujano y valoren sus fotografias preoperatorias y postoperatorias, así como la simulación de resultado que decidieron.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 11 feb 2021
Hola Laura. No parece estar la imagen, aunque tu descripción es muy detallada. Espero que sea una percepción errónea debido al estado de inflamacion que debes tener aún. Hay que ver si puedes respirar.bien, algo que se me antoja difícil si te has quedado casi sin tabique. Si puedes mandar una foto te podremos decir algo más concreto. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada Laura.
No está la fotografía.
En cualquier caso siempre hay que esperar 6 meses para ver resultados definitivos.